Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAMSUNG GALAXY PLEGABLE

El Samsung Galaxy plegable verá la luz en el evento del Galaxy S10

El Unpacked del Galaxy S10 servirá también para mostrar el teléfono plegable de la firma.

Actualizado a
El Samsung Galaxy plegable verá la luz en el evento del Galaxy S10

Una de las noticias que llegó la semana pasada y que atrajo todas las miradas fue la confirmación del Galaxy Unpacked. dicho evento servirá para mostrar una de las grandes novedades de este año: el Galaxy S10. Sin Embargo, las plegarias de muchos han sido escuchadas ya que la propia firma ha confirmado que el evento servirá para mostrar el Samsung Galaxy plegable.

Confirmado, habrá S10 y Galaxy flex en el mismo evento

Uno de los teléfonos más esperados de este año es el Samsung Galaxy S10. No es la primera vez que lo decimos, pero es que con este son diez generaciones de teléfonos que hemos visto crecer y que no van a parar. Por este motivo, la firma coreana está obligada a presentar un terminal revolucionario, o por lo menos especial, para conmemorar la fecha.

La semana pasada ya supimos que el Galaxy S10 se presentaría antes del MWC 19, pero es que en esta ha saltado una gran novedad: el Unpacked Galaxy servirá para mostrar el Samsung Galaxy plegable. Se trata de uno de los terminales que más expectación levanta en todo el mundo a pesar de que Royole presentó el primer teléfono plegable. Esto no le ha bajado los ánimos a los coreanos, todo lo contrario, están decididos a darlo todo.

Ampliar

¿Qué se espera del Samsung Galaxy Flex?

Llevamos hablando del teléfono plegable desde hace meses. Samsung es uno de los fabricantes de hardware más importantes del sector y fue uno de los primeros en mostrar paneles flexibles operativos. Poco a poco, las patentes han mantenido viva la ilusión de ver ese terminal con pantalla plegable y han sido muchas hipótesis las que se han planteado. Por lo que pudimos ver el mes pasado, las cartas ya están sobre la mesa con aquel prototipo que se desplegaba y quedaba como una tablet.

Lo cierto es que se sabe poco de las especificaciones técnicas más allá de que llevará la ya conocida Infinity Flex Display que vimos el mes pasado. Entonces la firma insistía en que era “algo maravilloso”, pero los detalles se los reservaba para otro momento. Por supuesto, pronto dejaremos de imaginarlo y será en el mes de febrero cuando se confirme el aspecto y las posibles características del terminal flexible de Samsung. Eso si, aparte de Royole, otras marcas también han tenido la misma idea de Samsung como es el caso del móvil flexible en el que trabaja Huawei o Xiaomi. Apple también está en camino, aunque tardarán más en mostrarlo al público.