Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Cómo eliminar en Android varias aplicaciones en un solo clic

Google Play estrenará una nueva función que te dejará eliminar varias aplicaciones instaladas en tu móvil.

Actualizado a
Cómo eliminar en Android varias aplicaciones en un solo clic

Es verdad que los móviles actuales tienen mucho espacio pero aún así nunca es suficiente. Que si las fotos de los vídeos de WhatsApp que sí un documento que descargas todo eso al final acaba ocupando mucho espacio por no hablar de las numerosas aplicaciones que seguramente instalas en el smartphone. De hecho, estás nunca ocupan un espacio fijo ya que con cada actualización aumentan cada vez más los megas e incluso gigas que ocupan en tu móvil.

Ahora si tienes poco espacio la Google Play Store te dirá cuales son las apps que más espacio ocupan y las podrás desinstalar en grupos.

Deja solas las apps que necesites

Ampliar

La nueva versión de la Google Play Store te ayudará con la gestión total de tus aplicaciones. hasta ahora realiza labores de mantenimiento como analizar las descargas para que no tengan virus, o decirte cuales son las apps que no usas apenas para que las elimines del móvil. Pero ahora los de Mountain View tienen un nuevo objetivo: eliminar varias apps con un solo clic.

Esta función no está disponible desde el menú de tu smartphone, sino que tienes que navegar a tu perfil dentro de la Play Store, ir a las apps instaladas para ver el espacio que ocupan y seleccionar un pequeño grupo que puedes desinstalar. Por si fuera poco, puedes salir de la app y que esta trabaje en segundo plano hasta que finalice todo el proceso.