Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD

Brexit, Sex Education y Deadpool 2: estrenos Netflix, HBO y Movistar post-Reyes

En la semana de vuelta al trabajo, esto es lo que los servicios VOD estrenan.

Actualizado a
Brexit, Sex Education y Deadpool 2: estrenos Netflix, HBO y Movistar post-Reyes

7 de enero, un día que para media España ha sido festivo y la otra media ha tenido que trabajar, es oficialmente el fin de fiesta, el inicio de la vuelta a la rutina que algunos/as habían colgado desde el 24 de diciembre. Pero es así, toca ponerse de nuevo manos a la obra… Y contar los días que quedan para la Semana Santa y para las vacaciones de Verano. Y nada mejor que entretenerse mientras con el catálogo que los servicios VOD nos van a ofrecer, incluyendo estrenos como Brexit con Benedict Cumberbatch o la políticamente ‘destroyer’ y descacharrante Deadpool 2.

NETFLIX 7 - 13 Enero

9 ENERO 2019

GODZILLA The Planet Eater - ANIME ORIGINAL DE NETFLIX: La alianza terrestre se debilita y Haruo sopesa aliarse con los exif, que rinden culto a la muerte y van a invocar a un monstruo que podría destruir el mundo.

10 ENERO 2019

Cuando los héroes vuelan - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Años después de una amarga discusión, cuatro veteranos del ejército israelí vuelven a encontrarse para viajar a Colombia en busca de alguien muy querido que creen muerto.

11 ENERO 2019

Sex Education - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Otis es un chico inexperto que decide aprovechar los conocimientos de su madre sexóloga para montar una clínica sexual clandestina en el instituto con su compañera Maeve.

Amigos de la universidad: T2- SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: A pesar de los errores y las ofensas del pasado, la vida sigue. Ahora, con una boda en perspectiva, solo quieren pensar en el futuro.

Titanes - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Robin, el antiguo protegido de Batman, lidera a unos héroes adolescentes que luchan contra el crimen y se enfrentan a sus propios demonios.

La última carcajada - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX: Un representante de artistas retirado convence a un antiguo cliente para retomar su carrera de humorista con una última gira por Estados Unidos.

Remastered: Masacre en el estadio - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX: La muerte del referente de la canción protesta Víctor Jara se atribuyó durante años a un oficial del ejército de Pinochet. Ahora en el exilio, intenta limpiar su nombre.

Malavita

La frecuencia Kirlian: Temporada 1

HBO ESPAÑA 7 - 13 Enero

SERIES

12 DE ENERO

FUTURE MAN. Estreno temporada 2

HBO España estrena la segunda temporada completa (12 episodios de 30 minutos) de esta serie producida por Seth Rogen y Evan Goldberg y protagonizada por Josh Hutcherson (Los juegos del hambre), en el papel de un joven conserje de laboratorio que pasa las noches enganchado a su videojuego favorito. Su vida gira por completo cuando unos misteriosos visitantes del futuro le elijen como pieza clave en la lucha contra la inminente extinción de la raza humana. En esta segunda entrega, los protagonistas comprobarán que su plan para salvar a la humanidad no ha funcionado, y deben seguir enfrentándose al malvado Stu Camillo, que pretende enviar a los humanos a Marte.

PELÍCULAS

8 DE DICIEMBRE

BREXIT

Con un guión firmado por el ganador del Olivier James Graham, y protagonizado por el nominado a los Oscar y ganador del Emmy Benedict Cumberbatch, BREXIT explora en un largometraje de 120 minutos la intensa campaña previa al referéndum más controvertido de la historia moderna. En un momento en el que el impacto del big data en la ética, la política y las leyes resulta crucial, la película investiga las nuevas armas utilizadas en una campaña política, la del Vote Leave, por la que las grandes compañías que controlan los datos en la red han visto su nombre en los titulares de prensa durante semanas.

MOVISTAR+ 7 - 13 Enero

7 Enero

Película: Aurora borealis: Északi fény. 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Mária, una anciana que vive sola en un pueblo de Hungría, sufre un infarto tras recibir una información que la retrotrae a su pasado. Su hija Olga viaja desde Viena a Hungría para cuidar de su madre.

11 Enero

Película: Deapool 2. 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Deadpool trabaja ahora a escala internacional, eliminando a asesinos de masas, gánsteres, traficantes de personas y demás indeseables. Se creen intocables, pero Deadpool sabe cómo meterles mano de la forma más complicada, desmedida y sangrienta posible.

Serie: La chica del tambor (The Little Drummer Girl). Estreno en #0 (dial 7). Basada en una de las novelas más conocidas de John Le Carré del mismo nombre, 'La chica del tambor' es un adictivo thriller. Tan audaz ahora como cuando se publicó el libro por primera vez, retrata un mundo en el que las líneas entre el héroe y el villano, y entre el amor y el odio se mezclan peligrosamente.

13 Enero

Serie: True detective. 3ª temporada. Estreno en doble episodio, simultáneo a EE UU, la madrugada del domingo 13 al lunes 14 a las 03:00h en Movistar Series (dial 11). Wayne Hays es un detective de la policía de Arkansas. Junto a su compañero Roland West, se ve involucrado en la investigación de un macabro crimen desencadenado por la desaparición de dos niños en plena región de los Ozarks, en el Medio Oeste americano. Un misterio que cala en la vida personal de ambos agentes y se prolonga a lo largo de varias décadas.

Documental: Kusama. Infinito. Desde el domingo 13 de enero a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Yayoi Kusama es una de las artistas más importantes e influyentes del siglo XX, una mujer que nació en el Japón de los años 30 y que se trasladó a la moderna Nueva York para trabajar en sus propias creaciones y hacer de los lunares su sello de identidad. Esta artista multidisciplinar fue una de las grandes precursoras del vanguardismo y consiguió rivalizar con el mismo Andy Warhol en la década de los 60.