Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MONITORES

Samsung presenta un monitor que ahorra espacio en tu mesa

Así es el monitor que se coloca en el borde de tu mesa para tener todo el espacio de trabajo a tu disposición.

Actualizado a
Samsung presenta un monitor que ahorra espacio en tu mesa

Todas las mesas destinadas al trabajo con un ordenador tienen un lugar reservado para cada cosa. Deben ser cuanto más amplia mejor para que cada elemento tenga su sitio y el trabajador pueda moverse a sus anchas y organizarse bien. Pero ahora todo esto será mucho más sencillo si se cuenta con el Samsung Space Monitor que ha presentado la firma coreana.

Más espacio disponible con este monitor abatible

Los monitores son aparatos fundamentales para controlar un PC. Sin ellos sería casi imposible comunicarse con el ordenador, pero siempre ocupan espacio en la mesa donde se colocan. Y es que aparte de las dimensiones que tienen hay que contar con el pie que lo soporta, algo que ha eliminado Samsung en su Space Monitor.

Como puedes ver en el video, el periférico queda anclado en uno de los extremos de la mesa por una pinza que hace las veces de soporte. Por si fuera poco, esta parte se articula en dos puntos: uno de ellos acerca la pantalla hacia adelante, mientras que el otro controla la orientación vertical de este. La firma ha pensado hasta en la limpieza de no tener un cable por medio y todos los conectores circulan por el interior del soporte. Aunque no se sabe nada aún del precio, llegará en dos versiones: una de 27 pulgadas en QHD (2560x1440) y otra más grande de 32 pulgadas en UHD (3840x2160).