BeTech: noticias de tecnología

Así es el nuevo monitor 5K HDR ultrapanorámico de LG

Monitor 5K

Así es el nuevo monitor 5K HDR ultrapanorámico de LG

Así es el nuevo monitor 5K HDR ultrapanorámico de LG

LG acaba de mostrar al mundo su impresionante monitor 5K HDR ultrapanorámico que ofrece una calidad de imagen sin igual.

Esta mañana hablábamos de la llegada de Netflix en HDR para Windows 10, algo para lo que evidentemente necesitas un monitor compatible con esta tecnología para poder disfrutarlo. Si estás pensando en comprar uno, echa un ojo a este impresionante monitor 5K HDR ultrapanorámico de LG.

LG 34WK95U, así se llama la última “bestia” de LG que hará las delicias del más gamer y del diseñador gráfico más exigente del lugar. Se trata de un monitor de 34 pulgadas que presume de unas especificaciones que dejan a tu actual pantalla del ordenador a la altura del betún.

Características del LG 34WK95U

Este nuevo 34UK950 de LG llega con una nueva certificación recogida bajo el nuevo DisplayHDR, HDR600. Esta características apunta que el monitor de LG 5K HDR ultrapanorámico tendrá un brillo de 600 nbits, profundidad de 10 bits reales y capacidad para reproducir el 99% del estándar Rec.709.

Como decimos, se trata de un equipo 5K, es decir, con una resolución de 5120 x 2160 píxeles que debería llegar al mercado a principios del año que viene. esperamos conocer su precio, que no será pequeño, en el próximo CES de Las Vegas que se celebra a principios de 2018 en el estado norteamericano.

0 Comentarios

Mostrar