BeTech: noticias de tecnología

SPOTIFY

Spotify te dejará reproducir tus canciones del móvil a su biblioteca

spotify

La app de música online te dejará unir tus canciones almacenadas para reproducirlas.

La app de Spotify es una de las que no suelen faltar en un smartphone. Los amantes de la música apuestan por su amplia biblioteca con el fin de escuchar toda la música que quieren, pero a veces es más sencillo usar la que tienen almacenada en el smartphone. Por ese motivo, Spotify te dejará escuchar la música almacenada en el teléfono.

Reproduce toda la música que llevas

Hace unos años era necesario tener los archivos MP3 para reproducirlos en el móvil. Eso o tirar de datos para escucharla en YouTube, algo que no era muy recomendables a menos que tuvieras el WiFi activo. Pero ahora todo será más sencillo con la nueva función de Spotify para reproducir las canciones de tu móvil. Estrictamente es eso, una nueva función de reproducción de archivos almacenados, muy útil para no alterar tus listas ni buscar las canciones por tu cuenta.

spotify biblioteca

Otra de las novedades es la llegada de las nuevas pestañas en la biblioteca, perfecto para navegar con rapidez entre las diferentes listas, canciones y álbumes que tengas guardados. También hay otro elemento en pruebas según AndroidPolice, que es una nueva interfaz a la hora de mostrar los álbumes que se están reproduciendo.

 

 

0 Comentarios

Mostrar