BeTech: noticias de tecnología

SPOTIFY

Por fin puedes usar Spotify Connect si eres usuario gratuito

spotify

Ya puedes usar Spotify en cualquier altavoz conectado por WiFi sin ser usuario Premium.

Hay dos formas de disfrutar de la gran biblioteca de Internet que es Spotify: la primera es optar por ser un usuario gratuito y la segunda es pagar la cuota premium para acceder a todas las funciones de la aplicación. Sin embargo, hay una de estas características de pago que la compañía ha pasado a manos de todos y se trata de Spotify Connect.

Ya puedes utilizar Spotify Connect gratis

Los usuarios que se han pasado a la opción de pago de Spotify cuentan con grandes ventajas. Entre ellas el pasar de canción cuando necesiten sin tener un número limitado de avances, por no mencionar el hecho de que ya no tienen anuncios cada media hora. Pero hay algunas funciones están bloqueadas como por ejemplo Spotify Connect. Si nunca has oído hablar de ella, es una característica que te permite conectar la app con otros aparatos de reproducción de audio conectados por WiFi.

Pero la gran novedad es que esta función estará disponible para todos los usuarios sin excepción. La compañía ha dado un gran paso adelante y llegará próximamente a todos los terminales. Eso si, los usuarios de la fase beta ya tienen acceso a esta opción.

spotify honor

0 Comentarios

Mostrar