BeTech: noticias de tecnología

MICROSOFT

Las próximas actualizaciones de tu PC podrían llegar por la Tienda Microsoft

procesador

Intel trabaja en usar la plataforma de aplicaciones de Microsoft para distribuir sus drivers.

Las actualizaciones de Windows 10 llegan y se instalan por sí solas en tu ordenador. Solo tienes que esperar a que el sistema operativo las descargue con tu permiso previamente concedido. Lo mismo pasa con los controladores de los dispositivos, aunque hay algunos que te piden tu consentimiento para ejecutarlos. El procedimiento pasaba por el uso de un archivo .exe que contiene toda la nueva información, pero pronto este procedimiento correrá a cargo de la Tienda Microsoft.

Intel ya instala sus drivers desde la Microsoft Store

De vez en cuando has visto que en tu ordenador hay una aplicación en Windows 10 que se usa para descargar aplicaciones. Si, es la Tienda Microsoft, donde encontrarás todo tipo de programas compatibles con el sistema operativo, pero pronto tendrá una función adicional directamente relacionada con las propias aplicaciones.

tienda microsoft

Resulta que las próximas actualizaciones de tu PC podrían llegar por la Tienda Microsoft, e Intel ha sido una de las primeras en usar este sistema. El fabricante de microchips ha comenzado con el uso de esta función por una sencilla razón: la seguridad. Por supuesto, los controladores que puedes descargar de su página web están libres de virus, pero es que en Internet hay muchas formas de corromper un archivo y evitar que este funcione correctamente. ¿Será este el fin del formato .exe?

0 Comentarios

Mostrar