BeTech: noticias de tecnología

MICROSOFT

Así queda el rediseño de los iconos de Office

office 2019

Así quedan los nuevos iconos de las apps ofimáticas más conocidas de un ordenador.

Todo el mundo conoce el paquete ofimático de Microsoft. De hecho, hasta el propio nombre es sirve para nombrar algo concreto, como una hoja de texto, un libro de cuentas o una presentación de diapositivas. Pero para reconocerlo no solo basta con nombrarlo, también hay que verlo representado en el escritorio del ordenador. Y es que Office por fin recibe un rediseño después de cinco años con el mismo.

Desde 2013 con el mismo icono

El paquete de Office 365 lo componen varias aplicaciones y cada una se diferencia del resto visualmente por los colores y su icono. Pero cinco años dan para mucho y por fin Microsoft hace un rediseño de todas sus apps ofimáticas. Continúan presentes las partes con la letra que lo definen (W en Word, E de Excel, O de OneNote…) acompañada de su color clásico.

En esta ocasión se reduce el espacio a un simple cuadrado en la mayoría de los casos, dejando en el interior de cada uno las letras que los nombran. A la derecha aparece diseñado la naturaleza de cada aplicación, de tal modo que por la forma ya se puede intuir cuál es la aplicación que vas a abrir.

0 Comentarios

Mostrar