BeTech: noticias de tecnología

MICROSOFT

Office 2019, así es la última versión del paquete ofimático de Microsoft

office 365

Te contamos qué cambios hay en las nuevas versiones de Word, Excel y PowerPoint entre otros.

Las aplicaciones ofimáticas nunca faltan en un ordenador. Cada una desempeña un papel fundamental dentro de la máquina y apenas hay usuarios que no saben utilizarlas. De hecho, si tienes una cuenta de correo electrónico es muy probable que tengas acceso a alguna de las apps gratuitas con estas características, como es el caso de Office Online. Pero en esta ocasión toca repasar las novedades de Microsoft Office 2019.

Así es el nuevo Office 2019

Office es uno de los paquetes de aplicaciones más longevo de toda la historia de la tecnología. Además, junto a Windows, es uno de los programas más vendidos de Microsoft y que ahora cada año más gente renueva su licencia. ¿Por qué señalamos esto?, porque no hace mucho desde la apuesta de los de Redmond por el formato digital y con él la compra de licencias que sirven para 365 días.

Como no podía ser de otro modo, la inteligencia artificial es una de las nuevas incorporaciones al paquete ofimático. Lo mejor es que estará disponible tanto para la versión ‘de casa’ como para los profesionales. ¿Y cómo afecta la inclusión de software inteligente? vinculando archivos creados en varios programas. Es decir, todos operan bajo el mismo ecosistema, de tal forma que puedes combinar un texto de Word con una presentación de PowerPoint. Esto da como resultado un aprovechamiento mejor de tu tiempo.

Y ahora que aparecen las presentaciones, esta app recibe dos nuevas funciones: el Zoom y Morph, dos herramientas pensadas para hacer las diapositivas más dinámicas y entretenidas al público. Otras de las grandes mejoras llegan para el apartado de productividad. Excel incluye nuevos gráficos y funciones, pero es en Word y Outlook donde mejor vas a trabajar. Su nuevo modo enfoque te permite centrarte en el texto o en aquellos correos que son realmente importantes.

office 2019

Disponibilidad de Office 2019

Si estás pensando en hacerte con Office 2019 debes saber que ya está disponible para su descargar. Solo tienes que decidir cuál es la opción que más se adapta a tu casa o negocio y listo. Solo un apunte más, recuerda que es a partir de esta versión cuando solo será compatible con Windows 10. Eso sí, las versiones disponibles serán tanto para Windows 10 como MacOS.

0 Comentarios

Mostrar