Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ANDROID AUTO

Android Auto te dejará leer tus mensajes en la pantalla del coche

La app para usar tu teléfono en el coche te dejará leer tus mensajes cuando no estés en marcha.

Actualizado a
Android Auto te dejará leer tus mensajes en la pantalla del coche

Una de las aplicaciones más interesantes para cualquier conductor con un teléfono Android es Android Auto. La app te ofrece el control de tu smartphone por voz, dejando operativas aquellas aplicaciones especialmente útiles, como navegadores, apps multimedia o de mensajería. Y es en estas últimas donde Android Auto recibirá un par de cambios interesantes.

Lee tus mensajes solo cuando te paras

Hasta ahora Android Auto te leía los mensajes que recibes en el móvil. El asistente virtual se encarga de eso, al igual que preguntarte si necesitas enviar una respuesta. En ese caso solo tendrás que dictar lo que quieres decir y el mensaje se mandará en el momento. Pero algunos usuarios no quieren que la app los lea en voz alta, pero tampoco pueden verlos en el móvil porque la app los bloquea.

Ampliar

Por ese motivo, Android Auto te dejará leer los mensajes en la pantalla. Esto ocurrirá siempre y cuando el coche no esté en movimiento, ya que por seguridad puedes utilizar el teclado mientras conduces. Otra cosa nueva de la última versión es que las apps multimedia tendrán iconos más grandes para elegir el álbum o canción que quieras escuchar.