BeTech: noticias de tecnología

APPLE WATCH SERIES 4

Los electrocardiogramas del Apple Watch Series 4 ya tienen fecha

apple wath series 4

Apple pone por fin un momento en el que su smartwatch cuente con un mejor analísis del corazón.

Una de las funciones que más llamó la atención del nuevo Apple Watch Series 4 fue su capacidad para hacer electrocardiogramas. Y es que disponer de este tipo de análisis y mandarlo directamente a tu médico es de lo más cómodo y rápido para saber si tu corazón funciona a la perfección. Sin embargo, las primeras unidades del dispositivo no cuentan con esta función, al menos hasta que se actualice WatchOS a su próxima versión.

Llegan los electrocardiogramas

Apple se esfuerza en poner en la muñeca de todos los usuarios un Apple Watch. Le dota de grandes funciones orientadas a mejorar tu salud y bienestar, desde controlar los largos que el usuario hace en la piscina, los pasos de una carrera o los kilómetros en bici. Pero en las oficinas de Cupertino han querido ir más lejos con una función que va más allá del sensor de ritmo cardíaco.

apple watch series 3

Lo prometido es deuda y es que en la versión 5.1.2 de WatchOS por fin llegarán los electrocardiogramas del Apple Watch Series 4. este estudio enviará un informe completo del corazón a tu médico, el cual lo evaluará y responderá tan pronto como sea posible, evitando así pedir cita. La versión está todavía en desarrollo, pero es cuestión de tiempo que llege.

0 Comentarios

Mostrar