Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

PANTALLA A 21:9

Sony Xperia XZ4, el móvil con la pantalla más ambiciosa del mercado

La firma japonesa podría mostrar pronto un teléfono de 21:9 en la relación de aspecto de la pantalla.

Actualizado a
Sony Xperia XZ4, el móvil con la pantalla más ambiciosa del mercado

El segmento de los smartphones Android es de los más homogéneos y muchas empresas muestran sus propuestas con Google en el software. Sony es una de ellas, mostrando grandes terminales de gran calidad especialmente sus pantallas. Y es precisamente aquí donde la firma japonesa quiere hacer hincapié con un Sony Xperia XZ4 de ambiciosa pantalla.

6,5 pulgadas y 21:9 de aspecto

Si vas por los pasillos de las televisiones en las tiendas de electrónica tendrás ante ti grandes opciones. Las Bravia de Sony se muestran como grandes rivales gracias a la calidad, brillo y color que ofrecen a los usuarios. De hecho, esta tecnología también se aplica a los displays de los móviles como vimos en el XZ3 de este año.

¿Y qué es lo que tiene preparada la firma nipona para 2019? Todo apunta a un Sony Xperia XZ4 con una pantalla de 6,5 pulgadas y un amplio aspecto de 21:9. Al menos esto es lo que afirma AndroidPolice, pero habrá que esperar a principios del año que viene para conocer más detalles de la nueva propuesta de Sony para rivalizar en el segmento premium donde la competencia sigue golpeando fuerte.