Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

OPPO FIND

Oppo Find X Lamborghini Edition, un móvil que vale 1.700 euros

La marca china lanzará un modelo especial del smartphone presentado ayer que valdrá casi el doble.

Actualizado a
Oppo Find X Lamborghini Edition, un móvil que vale 1.700 euros

Presentado justo ayer por la noche, el Oppo Find X ha pillado al sector por sorpresa, ya que la marca china -desconocida en Occidente pero muy popular en Oriente- ha decidido no seguir la senda habitual de smartphones de buenas prestaciones a precios medios, sino lanzarse a la piscina e ir directa a por el mercado de los topes de gama encabezado por Samsung y Apple. Lo ha hecho con un terminal que presenta un diseño innovador y que seguro será imitado, pero también con un precio 999 euros. Si os parece barato, siempre podéis comprar la edición especial Lamborghini, que vale casi el doble:

OPPO Find X Lamborghini Edición

Al igual que otras marcas anteriores, como Huawei y su Mate RS Porsche Design, la marca Oppo ha establecido una asociación con la marca líder mundial de superdeportivos Automobili Lamborghini que durará 3 años. El resultado de este acuerdo es la exclusiva edición del OPPO Find X Automobili Lamborghini, que se diferencia del modelo X normal porque el chasis viene construido en fibra de carbono, la misma que también se utiliza habitualmente en los coches deportivos Lamborghini y cubre el esqueleto del teléfono.

Buscando darle un aspecto de lujo, la cubierta oscura de alta calidad busca brindar la textura de una gema, y el logotipo de la marca Lamborghini está grabado en el cuerpo de esta edición exclusiva, con un efecto tridimensional creado a su alrededor utilizando una tecnología especial. No importa desde qué ángulo mires el teléfono, el logotipo parece estar suspendido sobre el cuerpo del teléfono. Además, la edición Automobili Lamborghini será compatible con la carga flash SuperVOOC, que permite que la potencia de carga del teléfono móvil supere los 50 W por primera vez. Los sentidos de la elegancia y la tecnología están presentes en todas partes.

1700 euros

Eso sí, tanta exclusividad se paga, y en este caso literalmente a precio de oro, ya que en lo relativo al precio, la edición OPPO Find X Automobili Lamborghini cuesta la friolera de 1.699 euros. Un precio ciertamente absurdo e imposible para la mayoría de compradores -dados los sueldos actuales, ese precio es el sueldo de 3 meses para muchos-, pero adecuado para el público base al que se dirige esta edición, clientes con un mayor poder adquisitivo.