Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ONEPLUS

OnePlus confirma un móvil inspirado en McLaren

La firma china creará su propio teléfono con el diseño del famoso fabricante de vehículos.

Actualizado a
OnePlus confirma un móvil inspirado en McLaren

Telefonía y automóvil son dos cosas que van de la mano. Y es que a cualquiera el gusta tener toda la información de su móvil en el coche, desde los contactos, pasando por la cuenta de Spotify hasta los mensajes de WhatsApp. Pero que el teléfono que manejas tenga el diseño de un fabricante de automóviles… eso ya es otra cosa, tanto que en algunos casos es una muestra de que puedes permitirte una de esas ediciones premium. Y esto es en esencia lo que está pensando OnePlus para el futuro y es una nueva alianza con McLaren.

OnePlus McLaren edition on en camino

OnePlus es una de las compañías chinas que llaman fuerte a la puerta de la gama premium para hacerse su hueco con las más grandes. El fabricante se esmera, pero ha mirado a sus competidoras y ha visto que necesita un acelerón como el que el puede dar el OnePlus McLaren edition.

Todavía no es el nombre oficial, pero lo más seguro es que según lo que publica la firma en suTwitter veamos próximamente una versión del OnePlus 6 o 6T con un guiño a la prestigiosa marca de coches exóticos. Este no es el primer caso de este tipo de alianzas, ya que Huawei trabaja con Porsche como hemos visto en el Huawei Mate RS Porsche Design o la compañía Oppo con su Find X Lamborghini. Tocará esperar al próximo 11 de diciembre para conocer el terminal.