Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

LUJO HUAWEI

Huawei Mate RS Porsche Design, un móvil de 1.700 euros con IA y doble lector de huella

Puro lujo y algunos trucos tecnológicos que no vemos ni en la gama alta para el espectacular móvil Huawei.

Actualizado a
Huawei Mate RS Porsche Design, un móvil de 1.700 euros con IA y doble lector de huella

Porsche Design y Huawei han presentado hoy en París el PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS, un espectacular smartphone que puede presumir de tener el primer diseño dual de huellas dactilares del mundo, incluyendo un innovador escáner de huellas dactilares en pantalla, el primer procesador de Inteligencia Artificial (AI) del mundo y una triple cámara Leica con captura de imágenes de 40 Megapíxeles como la del Huawei P20 Pro presentado hoy también, las mejores del mundo actualmente.

Mate RS Porsche Design

El teléfono monta una pantalla OLED curva de 6"y 2K, con un diseño simétrico y minimalista en un cuerpo de vidrio curvo en 3D de 8 bordes. Y el primer escáner doble de huellas dactilares del mundo, que ofrece una mayor comodidad, permitiendo a los usuarios bloquear y desbloquear el dispositivo de forma sencilla pasando su dedo sobre la pantalla, gracias a un sensor de huellas dactilares presente en la misma.

Ampliar

Porsche Design Huawei Mate RS es el primer teléfono de la marca que permite una carga inalámbrica rápida, lo que hace que sea aún más fácil mantener el teléfono cargado y listo para usar. Gracias a su batería de larga duración, los usuarios contarán con energía incluso en aquellos días en los que hagan un uso más intensivo de su móvil.

El móvil más caro de Huawei

Con 256GB de espacio interno, el terminal monta un procesador AI de Inteligencia Artificial que ‘aprenderá’ de la forma en que usamos el móvil e irá ajustando constantemente el rendimiento del Mate RS. Un asistente virtual inteligente en el que delegar la tarea de comprobar qué tal va el smartphone. El teléfono monta también altavoces dobles SLS (sistema super lineal) con DOLBY ATMOS que permiten a los usuarios tener una experiencia superior, con el mejor sonido envolvente surround. Y certificación IP 67 que lo hace resistente a caídas, agua y polvo.

Ampliar

¿Cuanto vale esta pieza de tecnología puntera que ni los gama alta de 2018 montarán? Pues un precio acorde con esto, con su diseño y sobre todo con su nombre. Y es que este Huawei Mate RS Porsche Design vale exactamente 1.695 euros -sí, 400 euros más caro que el modelo más caro del iPhone X-, y a mediados del mes de mayo llegará a Europa para quien pueda permitírselo. Lo mejor es que cada unidad se entrega con una caja de teléfono de cuero que combina con el acabado interior de los Porsche. Los estuches están disponibles en una variedad de pieles y colores, incluido el negro o el rojo. Hasta el unboxing es de lujo, sin duda.