Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

AR

Spatial convierte tu habitación en oficina AR de Tony Stark

Así funciona una oficina en que puedes usar con ayuda de tus Hololens desde cualquier parte.

Actualizado a
Spatial convierte tu habitación en oficina AR de Tony Stark

La realidad mixta es el futuro del entretenimiento, pero también hay un hueco para el trabajo y la eficiencia. Por ejemplo, Ikea tiene un app con la que puedes ver cómo quedará en tu salón ese sofá que tanto te gusta o dónde colocar el expositor en el que mostrar al mundo una de tus colecciones personales. Pero el caso es que esta tecnología ofrece más posibilidades y muy útiles para equipos de trabajo que se comunican a distancia. Esto es lo que ofrece Spatial, la app que convierte cualquier espacio en una oficina AR.

Convierte cualquier parte en una oficina AR

Muchos recordamos la película de Marvel IronMan, donde Tony Stark utilizaba en su garaje hologramas para trabajar. Esa realidad aumentada con múltiples pantallas, modelos en 3D que se pueden manipular in situ o llamadas telefónicas instantáneas podrían dejar de ser algo del mundo de los superhéroes y aterrizar en nuestra realidad.

Spatial propone una oficina AR. Mediante el uso de un ordenador y unas Hololens los miembros de un equipo de trabajo pueden trabajar desde cualquier sitio con la realidad mixta. Mover posits o imágenes para mejorar tu organización son solo una pequeña parte de su utilidad. La aplicación también es capaz de crear modelos en 3D de los integrantes de un grupo para reproducir sus avatares capaces de interactuar en videoconferencias.