Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GADGETS

La española Energy Sistem estrena los primeros altavoces smart con Alexa de Amazon

El asistente viene integrado en dos smart speakers y una torre de sonido.

Actualizado a
La española Energy Sistem estrena los primeros altavoces smart con Alexa de Amazon

Una de las más activas en el sector de los dispositivos electrónicos en nuestro país, la española Energy Sistem abarca un catálogo que incluye desde smartphones a tablets, pasando por e-Readers y los tan de moda altavoces inteligentes o ‘smart speakers’. De hecho, justo esta mañana la compañía ha presentado sus tres nuevos altavoces inteligentes —Energy Smart Speaker 3 Talk, Energy Smart Speaker 5 Home y Energy Smart Speaker 7 Tower— que integrarán Amazon Alexa en castellano.

Estos nuevos productos, además de contar con funciones usuales de un altavoz como reproducir música desde Spotify y otras plataformas como Airplay o Internet Radio, también permiten otras acciones como conectarse al móvil o el ordenador, una Smart TV, o cualquier otro dispositivo conectado de hogar inteligente. De esta manera, el usuario podrá controlar por voz la reproducción de audio, la iluminación de una sala en concreto, escuchar la información meteorológica, configurar alarmas, escuchar las noticias o conocer la información del tráfico, entre otras muchas opciones.

La nueva familia de dispositivos Smart Speaker de Energy Sistem se compone de dos altavoces y una torre de sonido:

Energy Smart Speaker 3 Talk

El modelo más económico, este altavoz inteligente con Amazon Alexa integrada te permite informarte del tráfico, consultar tu agenda y pedirle que apague las luces de tu casa o ponga en marcha tus electrodomésticos, usándolo de solución domótica centralizada si tienes otros aparatos smart en casa. Todo ello mientras escuchas música. Saldrá a la venta el 10 de diciembre aunque ya se puede reservar a un precio de 69,90 euros.

La española Energy Sistem estrena los primeros altavoces smart con Alexa de Amazon

1 / 0

Energy Smart Speaker 5 Home

Este modelo ofrece un sistema estéreo 2.0 de 16W de potencia y sus bajos realzados gracias su membrana pasiva. Y con él puedes pedirle a Alexa que reproduzca tu música, consulte tu agenda o el tiempo que hará solo con tu voz y sin necesidad de usar tu smartphone. Reproduce cualquier canción de tu smartphone transfiriendo tu musica sin cables al altavoz gracias a su conexion bluetooth, además de en varios altavoces compatibles gracias a su conectividad Wi-Fi y te permite crear tu propio sistema multiroom. Además, podrás tranferir tu musica mediante conexión de audio jack de 3,5 mm. Saldrá a la venta el 19 de noviembre y se puede reserva ya a 99,90€.

Energy Smart Speaker 7 Tower

El modelo más premium, estamos ante una Torre Wi-Fi con Amazon Alexa integrada para que interactúes sin necesidad de tu smartphone. Consulta tu agenda o el tiempo que hará pulsando el botón Alexa integrado en el mando a distancia escuchando sus altavoces con 40 Watts de potencia. La Speaker 7 Tower saldrá el 15 de diciembre y ya la puedes ir reservando por 129€.