Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Call of Duty ya tiene app oficial para Black Ops 4 y WWII

Enseña a tus amigos quién es el que domina en el nuevo Battle Royale con las mejores estadísticas.

Actualizado a
Call of Duty ya tiene app oficial para Black Ops 4 y WWII

Call of Duty es una de las sagas del género de acción y disparos más laureadas en el mundo de los videojuegos. El último título ha traído una novedad en su historia y una respuesta al mercado actual. En su modo Battle Royale los jugadores se enfrentan en un mapa gigante en un duelo todos contra todos o por escuadrones. Pero los más competitivos necesitan métricas especiales para controlarlas en todo momento y eso solo lo puede hacer la actualización de la companion app de Call of Duty.

Revisa el progreso de tu partida en la app de CoD

Las companion apps son programas para dispositivos móviles que permiten interactuar con un juego concreto. Consulta de métricas, mapas, consulta de la comunidad… estas son algunas de las características que te encontrarás al vincular tu cuenta de la plataforma elegida y es lo que te ofrecerá la aplicación de Call of Duty.

La nueva actualización tiene como protagonista la última entrega de la línea Black Ops, la cuarta en este caso. En esta nueva actualización no solo cambia el panel de estadísticas, también puedes consultar los mapas con un filtro de zonas calientes para planear tus estrategias con tus amigos. Tampoco te puedes perder las últimas noticias, pero para ello debes instalarla en tu dispositivo iOS o Android.