Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

OCULUS

Por fin Oculus te deja grabar y reportar usuarios tóxicos

No todos los usuarios hacen buen uso de los programas y ahora puedes informar de ellos y con pruebas.

Actualizado a
Por fin Oculus te deja grabar y reportar usuarios tóxicos

Existen muchas aplicaciones para utilizar tus Oculus Rift, algunas de ellas juegos en los que te pones en la piel de un personaje y puedes chatear con otros amigos. Todo esto está pensado para divertirse y pasarlo bien con el resto del mundo, pero a veces esto no se cumple. Hay quien prefiere hacer un uso incorrecto del software y abusar de otros usuarios. Para frenar este comportamiento incorrecto, Oculus te deja grabar y reportar usuarios tóxicos.

Adiós a los usuarios tóxicos mientras juegas en VR

Son muchas las aplicaciones que tienen un sistema donde se reciben todas las incidencias de usuarios que hacen un mal uso de una app. Si juegas a videojuegos sabrás lo que significa, ya que te puede caer un castigo más o menos serio dependiendo de tu actitud valorada por el resto de jugadores. Y es que te puede caer desde un mensaje de advertencia hasta el bloqueo temporal o total de tu cuenta.

Ampliar

Pero siempre se necesitan pruebas y para eso Oculus ha tenido una buena idea. Se trata de un nuevo sistema que te permite grabar y reportar usuarios tóxicos. Esto implica que mientras usas una app en la que participa otra gente puedes grabar tus progresos e incluso informar de que alguien no se comporta como debe y presentar pruebas. Para saber qué está bien o mal te recomendamos echar un vistazo al código de conducta que detalla la propia Oculus.