Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TENIS

Cómo ver en el móvil los partidos de tenis del Masters 1000 de Shanghai

Movistar + emitirá el final de la gira asiática y a la vez de la temporada, que podemos ver por su app.

Actualizado a
Cómo ver en el móvil los partidos de tenis del Masters 1000 de Shanghai

El Masters de Shanghái es un torneo de tenis que se disputa anualmente en Shanghái (China) desde 2009. Este torneo forma parte de los ATP Masters 1000 del circuito masculino de la ATP, y por tanto es el torneo de tenis más importante de Asia. Tras Japón, llega China, y por tanto los mejores tenistas del mundo se citan esta semana en Shanghai. La ausencia de Rafa Nadal no empañará un gran torneo puesto que Federer, Djokovic o Del Potro ofrecerán sin duda espectáculo en la pista. El final de la gira asiática marca a su vez la conclusión de la temporada, pero todas las raquetas más visibles de la ATP desean hacerse con el prestigioso Masters 1000 de la ciudad china.

Cómo ver el Masters 1000 de Shanghai por el móvil

Penúltimo Masters 1000 del año, Federer, Djokovic y Del Potro son los principales cabezas de serie en un cuadro con solo 3 españoles: Bautista, Carreño y Ramos, de los cuales Albert Ramos ya ha caído eliminado en la primera ronda tras perder con Mikhail Kukushkin, como nos cuentan los compañeros del AS. Para todos los aficionados que quieran ver los encuentros, el Masters 1000 de Shanghai se disputa del lunes 8 al domingo 14 de octubre en directo a través de Movistar Deportes (dial 53), lo que nos brinda la oportunidad de verlos en otros dispositivos aparte de la TV.

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver el Masters 1000 de Shanghai a través de la app oficial de la operadora, que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

Ampliar

Ver el Masters 1000 de Shanghai también en diferido

La emisión del Masters 1000 de Shanghai por Movistar+ permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa; grabar los partidos, e incluso echar mano de la función U7D de Movistar+ y visualizar el Masters 1000 la semana próxima, gracias a poder ver contenidos de los últimos 7 días.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS