Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SMARTPHONES

LG V40 ThinQ, el móvil con 5 cámaras: Estas son las fotos que podrás hacer

El leakster Evan Blass filtra materiales de promoción sobre la pentacámara del nuevo smartphone LG.

Actualizado a
LG V40 ThinQ, el móvil con 5 cámaras: Estas son las fotos que podrás hacer

Primero fue la cámara, una auténtica revolución en la era pre-smartphone. Después vino la cámara Doble, que era tener una frontal y una trasera ideales para videoconferencias. Hace cosa de dos años, el Huawei P9 puso oficialmente de moda los móviles con cámara trasera Dual, una tendencia que en los últimos 24 meses se ha convertido en estándar incluso en la gama media. Luego vinieron los móviles con 4 cámaras, doble sensor frontal y doble trasero. ¿Qué toca esperar a continuación? Pues los smartphones de 5 cámaras.

LG V40 ThinQ, el móvil con 5 cámaras

El pasado mes de marzo, el Huawei P20 Pro pegó un puñetazo sobre la mesa al ser el primer tope de gama que montaba un sensor trasero triple. Una gesta que los coreanos de LG le arrebatarán dentro de una semana cuando presenten su LG V40 ThinQ, el primer gama alta que llegará al mercado montando la locura de cinco cámaras: una configuración Dual frontal y una triple lente trasera. El 8 de octubre es el día elegido por la marca para la presentación oficial, aunque el móvil está más que filtrado, ya que se sabe que vendrá con una pantalla de 6,4 pulgadas QHD+ y ratio 19.5:9.

Interiormente esperamos por descontado que el terminal monte un procesador Snapdragon 845, con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, más una batería de 3.300 mAh para alimentar el conjunto. Pero hoy la noticia no ha sido saber más del móvil en sí, sino del elemento más destacado que monta, porque hoy el conocido ‘leakster’ Evan Blass nos ha enseñado de qué será capaz esta cámara Doble-Triple del V40 ThinQ en acción.

Estas son las fotos que podrás hacer

LG V40 ThinQ, el móvil con 5 cámaras: Estas son las fotos que podrás hacer

1 / 0

El experto en filtrar materiales auténticos ha usado su cuenta de Twitter para publicar lo que parecen imágenes promocionales del LG V40 ThinQ dedicadas a sus cámaras. De esta manera tenemos que la configuración de la cámara principal monta tres lentes, de las cuales:

- La lente de la derecha será de 16 megapíxeles y la encargada de realizar fotos estándar

- La lente de en medio, de 12 MP, será el super gran angular encargada de tomar fotos con el ángulo más abierto.

- La lente de la izquierda será de el Teleobjetivo de 8 MP con el que realizaremos el zoom.

En la cámara Dual delantera tendremos una lente de 8 MP para hacerse selfies y una segunda lente que será el gran angular y nos permitirá jugar con el ancho de la imagen. Por descontado estos son filtraciones y no datos oficiales, pero dado el índice de acierto de Blass, la inminente presentación y los materiales filtrados, parece que poco espacio para la sorpresa tendremos en la presentación del teléfono.