Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

HUAWEI

¿Se podrá cargar los nuevos Freebuds 2 de Huawei con el Mate 20?

El Huawei Mate 20 podría servir como cargador de tus auriculares inalámbricos.

Actualizado a
¿Se podrá cargar los nuevos Freebuds 2 de Huawei con el Mate 20?

Auriculares y teléfono móvil, el binomio perfecto. Cada vez más gente sale de sus casas con sus oídos llenos de música o hablando mientras manipulan su teléfono. Pero en el caso de los sistemas de reproducción inalámbricos necesitarás algo más que una conexión, y nos referimos a la batería. Si se te olvida cargarlos no tendrás donde conectarlos si estás fuera de casa, aunque los nuevos Freebuds 2 de Huawei podrían cargarse con el Mate 20.

Carga tus auriculares donde quieras

Esta es una de las grandes odiseas actuales: salir de casa con un aparato que no tiene no tiene apenas batería. Si tienes suerte te aguantará hasta que llegues a una toma de red, enchufes el cargador y lo llenes de energía. Pero en el caso de los auriculares inalámbricos siempre puedes pedir algo más, como que se carguen por contacto.

Ampliar

Y es con este concepto con el que juega Huawei. Resulta que la firma china trabaja en un sistema de carga por contacto de los Freebuds 2 Pro, y es utilizar el Mate 20 como base de carga. La compañía podría hacer del terminal una estación de carga, compartiendo así la autonomía, un recurso interesante siempre que puedas permitírtelo.