Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

HUAWEI

El Huawei Mate 20 Pro tendrá más batería que el P20 Pro

El phablet chino volverá a superar al smartphone con una batería que sobrepase los 4.000 mAh.

Actualizado a
El Huawei Mate 20 Pro tendrá más batería que el P20 Pro

Los usuarios de todo el mundo vieron a finales de marzo como Huawei presentaba sus propuestas de vanguardia para este año. El Huawei P20 Pro fue el centro de todas las miradas, y todo gracias a que se convirtió en el primer smartphone con tres objetivos en su parte trasera. Todo un lujo para los amantes de la fotografía. Con unas características excepcionales solo cabría esperar al año que viene para saber cómo serán los modelos futuro, aunque tampoco habrá que ir al 2019 ya que veremos un Huawei Mate 20 Pro con una extensa batería.

Más de 4.000 mAh

No cabe duda de que Huawei se está esforzando por ser uno de los exponentes chinos más importantes en el mercado de los smartphones. De hecho, cada vez convence más con móviles de alta gama que presumen de cualidades y que poco tienen que envidiar a la competencia. Pero como no puede ser de otro modo, también tiene que superar a sí mismo, una tarea que no es nada fácil.

Ampliar

Tiene ahora en las estanterías de las tiendas una de las mejores líneas del mercado: los P20 y sus variantes Lite y Pro, y pronto se sumará el Huawei Mate 20 Pro con su batería de más de 4.000 mAh. Así lo ha confirmado la compañía, y es que esto supone que superará a la pila del P20 Pro. En la generación se sumaron unos 250 mAh, ¿seguirá la misma tónica esta vez o será un aumento mayor?.