BeTech: noticias de tecnología

APPLE KEYNOTE 2018

¿Qué estrenos esperamos en el Apple Keynote 2018?

¿Qué estrenos esperamos en el Apple Keynote 2018?

EFE

Dentro de unas horas sabremos cómo son los nuevos iPhone Xs, Apple Watch 4, Macbook Pro y AirPods entre otros.
Horario y cómo ver la presentación de los nuevos iPhone en la Apple Keynote 2018

Un año más todos los ojos se dirigen hacia Apple. El año pasado asistimos a una de las presentaciones más emotivas y especiales de la compañía. En aquel entonces fue el novísimo Steve Jobs Theatre el recinto que acogió la Apple Keynote de 2017 y nuevamente los medios y fans de la firma estarán muy pendientes de lo que allí acontezca. Por ese motivo repasamos todos los estrenos que esperamos de la Apple Keynote 2018.

iPhone 9 y iPhone Xs

No hay discusión. Si algo destaca en la Apple Keynote de los últimos años son los teléfonos de la compañía. El listón está muy alto si tenemos en cuenta la presentación del año pasado con el iPhone X como protagonista indiscutible. Este año se esperan varios terminales.

Para empezar la continuación numérica del teléfono, es decir, el iPhone 9, al que añadir a su vez un nuevo iPhone Xs y iPhone Xs Max, una versión mejorada de aquel terminal futurista. También suena la vuelta del iPhone SE 2, aquel que muchos se quedaron con las ganas de ver en la WWDC 2018 de la firma a principios de año.

 

iphone x

iPad Pro 2018

Otro de los dispositivos icónicos de la manzana mordida es el iPad. En esta ocasión le toca el turno a la versión más potente del dispositivo denominada iPad Pro 2018. ¿Qué se espera de él? para empezar un cambio en el diseño, impulsado en la llegada del iPhone X. Se espera la llegada de una tableta sin apenas marcos y con FaceID, lo que supondrá la inclusión de dos cámaras en la parte frontal. Por lo demás, un dispositivo con más potencia, autonomía y por supuesto calidad para los más exigentes.

 

macbook air

Nuevos MacBook a la vista y… ¿Mac Mini?

En esta Apple Keynote 2018 se espera, como no podía ser de otro modo, la aparición de nuevos ordenadores. Los de Cupertino mostraron los MacBook Pro 2018 en pleno mes de julio, pero todavía se guardan algunos ases bajo la manga. A finales de agosto sonaban dos nombres: MacBook Air y Mini Pro. Pues si, se espera la versión más ligera del portátil y una variante del ordenador de sobremesa más pequeño a la par que potente.

 

Apple Watch Series 4 y AirPods

No podían faltar para esta cita dos de los dispositivos más modernos de la compañía. Dos accesorios casi imprescindibles para todo fan de Apple. Hablamos de un nuevo Apple Watch, la cuarta generación, y la nueva revisión de los AirPods, algo que se sabe desde principios de año.

 

airpod

Momento para el software

Pues no, la conferencia de Apple no acabará aquí. Con todo este hardware presente solo falta algo que lo ponga a funcionar. Exacto, necesita software y en esta ocasión será la puesta de largo de iOS 12, macOS Mojave, watchOS 5 y tvOS 12.

0 Comentarios

Mostrar