Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

IPHONE XS MAX

Apple podría cambiar el nombre al iPhone Xs de 6,5 pulgadas

A pocos días de la presentación aparece el que podría ser el nombre del terminal grande de este año de Apple.

Actualizado a
Apple podría cambiar el nombre al iPhone Xs de 6,5 pulgadas

Falta poco, muy poco para ver lo que Apple tiene entre manos: los nuevos iPhone de 2018 que sustituirán a los iPhone 8 y iPhone X. No cabe duda de que este será otro año grande en Cupertino después del cambio de ciclo que vimos en el Steve Jobs Theatre. Todo apunta a que la nueva generación vendrá de la mano del diseño del iPhone X, que demostró la potencia de la compañía. Pero en las oficinas todavía había una duda pendiente con uno de los terminales y parece que al iPhone Xs de 6,5 pulgadas ya tiene nombre.

El iPhone Xs grande ya tiene apellido

Esta ya una costumbre que los fabricantes de teléfonos hagan dos versiones en la gama alta. Por un lado tienen la visión clásica y por otro lado la grande que cuenta con algo más de potencia, espacio y autonomía. Para eso también son más grandes, pero también hay que diferenciarlos en el nombre. Y es que Apple podría tener claro el nombre al iPhone Xs de 6,5 pulgadas.

Ampliar

Y es que hasta ahora la compañía había puesto el apellido Plus para hablar de los terminales grandes. En esta nueva edición podríamos hablar del iPhone Xs Max. Esto es al menos lo que cuenta 9toMac, y este será el que tendrá la pantalla OLED más generosa y del que puedes consultar su posible precio en los detalles que se filtraron allá por el mes de julio. ¿Con ganas de verlos ya en directo? .