Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung confirma que su móvil plegable tendrá una pantalla extra

La tercera pantalla del futuro móvil de Samsung podría colocarse en la parte externa del terminal.

Actualizado a
Samsung confirma que su móvil plegable tendrá una pantalla extra

Llevamos meses hablando del futuro de Samsung, uno que parece muy prometedor. Para la campaña del año que viene se esperan grandes mejoras en el apartado de la telefonía, y es que aparte de un Galaxy S10 se espera un teléfono plegable. Todavía queda mucho para conocer el aspecto definitivo del terminal, pero la compañía coreana ha dado un gran detalle de este: están preparando un móvil plegable con pantalla extra.

Se confirman más detalles del nuevo Samsung Galaxy

Todavía estamos en el mes de septiembre y hasta que lleguemos a 2019 todavía quedan unos meses, tres para ser exactos. En ese tiempo, Samsung deberá fabricar sus primeros modelos del Galaxy S10 a la par que un móvil plegable del que llevamos hablando y esperado. Lo cierto es que hasta ahora las patentes y suposiciones no han parado de volar, pero parece que la compañía tiene las cosas claras.

Está definido que veremos un teléfono plegable, de eso no hay duda, pero se ha hablado mucho de la presencia de una tercera pantalla. Los planos apuntaban a que las tres pantallas tendrán una división dentro de la misma sección. Dicho de otro modo, sería como un display partido en tres secciones. Pero ahora, The Investor afirma que la tercera pantalla se colocará fuera del terminal.

Ampliar

Esto concuerda con la patente que vimos hace casi un año cuando hablábamos del posible diseño del Galaxy X. Entonces se presentaba un teléfono tipo concha con una bisagra dividía en secciones que curvaban el terminal en vez de cerrarlo del todo. Entonces no presentaba una pantalla en la tapa, que es donde iría la tercera pantalla del Samsung plegable.