Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GALAXY S10

El sensor bajo la pantalla podría llegar a todos los Samsung Galaxy S10

Toda la familia del próximo terminal podría incorporar la última tecnología de seguridad.

Actualizado a
El sensor bajo la pantalla podría llegar a todos los Samsung Galaxy S10

Todavía queda mucho para la llegada del próximo teléfono de Samsung.Estamos en un momento en el que la compañía está fabricando sus nuevos terminales, de los que cada vez salen más rumores. Poco o nada se sabe sobre el diseño que llevarán, pero sí que se empieza a rumorear las posibles características del próximo terminal, entre ellas que toda la gama Samsung Galaxy S10 tendrá el sensor bajo la pantalla.

Sensor bajo la pantalla para todos

Parece que Samsung quiere marcar con su próximo terminal un punto de inflexión en su carrera. Puede que se convierta en uno de los terminales más importantes para la compañía, tal vez por el hecho de que es la décima generación que se pone a la venta. Y puede ser por eso por lo que quieren tener una gama a la altura de las circunstancias.

Mucho se ha hablado del sensor bajo la pantalla del Galaxy S 10, pero ahora, todo apunta a que será una característica de toda la gama. Según The Investor, la versión normal y la grande se beneficiarán de una de las opciones de seguridad más innovadoras que ya hemos visto a principios de este 2018, al que le quedan solo cuatro meses y muchas sorpresas todavía por ver.

Ampliar