Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL 3

¿Por qué el notch del Google Pixel 3 XL mejorará los selfies?

El espacio de la pantalla del teléfono de Google esconde una función para hacer los mejores selfies.

Actualizado a
¿Por qué el notch del Google Pixel 3 XL mejorará los selfies?

La información sobre el próximo terminal de Google no deja de llegar. Todos los rumores no hacen más que acrecentar la expectación por conocer el nuevo terminal, especialmente la versión grande. Esta es de las dos la que llevará un notch incorporado, y es que el Google Pixel 3 XL guarda un secreto para hacer mejores selfies.

El notch mejorará los selfies en el Google Pixel 3 XL

Todo el mundo utiliza la cámara frontal de su terminal para hacerse un selfie de vez en cuando. Algunos todos los días, llenando las redes sociales de su postureo diario en forma de fotografía o una story. Lo cierto es que si tienes un buen terminal no tienes de qué preocuparte, pero cuando llegue el Google Pixel 3 XL podrías convertirte en su fan número uno.

Ampliar

Resulta que el terminal con notch de los de Mountain View tiene escondido un secreto para hacer mejores selfies. En ese espacio se incorporan las cámaras además de un sensor de alto rango con el que hacer los ‘super selfies’ según The Verge. Con ellos se podrán hacer mejores tomas además de agregar efectos como el modo retrato con resultados excepcionales.