Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL 3

Este prototipo muestra las posibles características del Google Pixel 3

Una nueva imagen del terminal muestra su aspecto y sus posibles características internas.

Actualizado a
Este prototipo muestra las posibles características del Google Pixel 3

Google dio la sorpresa hace dos años con un smartphone propio que ponía punto y aparte a al nombre de Nexus. Desde entonces, Pixel ha estado presente en las conferencias de la firma, mostrándose como uno de sus mayores logros y estandarte para llevar el sistema operativo Android. El próximo dispositivo se acerca cada vez más y es que según una filtración se conocerían las características del nuevo Google Pixel 3.

¿Serán estas las características del Google Pixel 3?

En los últimos días el mundo de los smartphones está tan movido como si llegara la segunda parte del Mobile World Congress. El inicio del tercer trimestre del año viene marcado por la presentación de los móviles de grandes marcas. Uno de ellos es Google, que podría presentar su Google Pixel 3.

Ampliar

Mucho se ha hablado del diseño del futuro terminal y es que podría llevar notch. A muchos no les gusta esta idea, ya que lo ven como una copia al diseño de la compañía con la que más rivalizan en estos momentos, pero al fin y al cabo es un pequeño detalle que estará solo en la versión grande del terminal.

Lo curioso es que en la red ha aparecido una imagen con la que no solo toma fuerza la teoría del espacio para la pantalla. Resulta que, como puedes ver arriba, se han filtrado algunas de las posibles características del Google Pixel 3. Se puede ver que es la pantalla del recovery mode, donde te suelen dar la opción de resetear el sistema. En esta ocasión vemos dos características adicionales que son las memorias.

Por un lado monta 4 GB de memoria RAM DDR4X junto a 128 GB de almacenamiento interno, características que ya son habituales en los teléfonos de gama alta. Todavía quedan muchos detalles por confirmar como las capacidades de la cámara o cámaras traseras, el procesador y otras funciones técnicas que podremos ver más adelante.