Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOTOROLA G6

¿Serán estas las características del Motorola Moto G6?

Una nueva filtración deja ver los que podrían ser los componentes y funciones del próximo terminal de la compañía.

Actualizado a
¿Serán estas las características del Motorola Moto G6?

Es posible que Motorola haya perdido algo de fuerza hace tiempo, pero desde su alianza con Lenovo crece con los años. Sin ir más lejos, ha sido una de las marcas más vendidas es España gracias a una relación calidad/precio y diseño y parece que la firma quiere seguir en esa senda de éxito con el nuevo miembro de su familia Moto G. Y es que todavía estamos expectantes por conocer el Moto G6 del que se han filtrado las posibles características.

Estas podrían ser las características del Moto G6

Lo que no vimos en el MWC 2018 por parte de Motorola y Lenovo se va filtrando poco a poc y, según PhoneArena, su nuevo terminal llegará pronto. Lo más probable es que el Moto G6 no se trate de un terminal a la altura de la gama alta, pero promete grandes cosas para la gama media en adelante. Además, toma algunas características de las compañías rivales para incorporarlas a un mercado en el que las características innovadoras a buen precio es algo primordial.

Entre estas características del Moto G6 no podríamos encontrar un procesador Snapdragon 450 apoyado por 4 GB de memoria RAM, 64 GB de espacio interno y una batería de 3.000 mAh. No suena mal, ¿verdad? pues todo esto se monta en un chasis que muestra en la parte frontal un display de 5,7 pulgadas en Full HD con una relación de 18:9. En la parte trasera se encuentra una cámara dual con sensores de 12 y 5 MPX mientras que en la parte delantera tiene uno de 16 MPX. Por otro lado, también se ha dejado caer el precio, que se acerca a los 250 euros aproximadamente.

Ampliar

Lo que sabemos del Moto G6

Ahora que ya conocemos las posibles características del Moto G6 solo falta que Lenovo se pronuncie con una fecha de presentación del terminal. De hecho, esto es lo que monta uno de los terminales de la familia conformada por dos versiones más llamadas Plus y Play de los que ya se filtró su diseño en su día. ¿Cuál es el otro detalle que sabemos de estos nuevos terminales? la pantalla sin marcos.

 

Así es, desde el año pasado los marcos en los móviles de alta gama son una cosa del pasado y eso es algo que Motorola tiene muy presente también para su próximo teléfono. De hecho, su relación de aspecto no ganaría esos dos puntos de no ser porque se trata de un teléfono todo pantalla, o casi. Todo es cuestión de confirmar estos datos en un futuro cada vez más cercano.