Gfycat, la herramienta que te ayuda poner gifs en GMail
Esta es la app que necesitas para adornar tus mensajes de la mejor forma posible: con gifs.
Introducir archivos multimedia en un correo electrónico es algo de lo más habitual. Simplemente tienes que adjuntar el archivo o el enlace y lo tendrás todo preparado. Sin embargo, en el cuerpo del mensaje no está permitido utilizar gifs si no es como un elemento más de archivos adjuntos, a menos que tengas Gfycat, herramienta que te ayuda poner gifs en GMail instalada.
Cómo poner gifs en GMail
Es probable que cuando utilices tus apps de mensajería utilices todos los recursos gráficos a tu alcance para expresarte. Es verdad que hay veces que los emoji se quedan algo cortos, pero siempre puedes recurrir a los gif para esta tarea. Lo mejor de todo es que para los usuarios de GMail es posible utilizar una herramienta para poner gifs en sus correos electrónicos.
Su nombre es Gfycat y la encontrarás entre las muchas opciones que están disponibles en la G Suite Marketplace. Descárgala y aparecerá en la barra de complementos del lado derecho de la plataforma. Después solo tienes que selccionarla y buscar el gif que más se ajuste a lo que necesitas. Además, cuenta on varias fuentes para encontrarlos, por lo que seguro que tienes una gran variedad donde elegir.