Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

AMAZON ECHO

¿Será este el nuevo Amazon Echo Dot?

Amazon trabaja en una nueva versión de su altavoz inteligente. ¿Será este el aspecto que tendrá?.

Actualizado a
¿Será este el nuevo Amazon Echo Dot?

Amazon fue una de las compañías que primero lanzó un altavoz hub pensado para controlar los elementos electrónicos de la casa. La compañía ha mantenido su diseño limpio y sencillo desde el primer momento, pero ahora con más competencia en el mercado es el momento perfecto para cambiar y adaptarse. De hecho, por lo que vemos en las siguientes imágenes, Amazon podría estar trabajando en un nuevo Amazon Echo Dot.

Este podría ser el diseño del nuevo Echo Dot

En el último año hemos visto cómo las principales empresas de Internet se ponían al día en la electrónica doméstica. Cada una ha lanzado sus propuestas para atraer a su público más fiel con un producto de la casa, aunque Amazon ya llevaba tiempo en el terreno. Hubo algunos sitios, como en España por ejemplo, que llegó más tarde (concretamente en 2016).

Ampliar

Ahora, según cuenta The Verge, Amazon está preparando un nuevo Echo Dot. Tal cual vemos en las imágenes, tiene un aspecto muy similar al Google Home Mini, su rival más directo. De él ha cogido el recubrimiento de tela del altavoz, aunque mantiene su botonera en la parte superior del dispositivo. Todavía tendremosque esperar a que se haga real y, por supuesto, oficial el lanzamiento del dispositivo para conocer más detalles.