Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

TINDER

Los Tinder Loops ya en España, liga con un mini-vídeo en el perfil

En vez de una foto estática, los usuarios de Tinder ahora pueden ponerse un de GIF en su perfil.

Actualizado a
Los Tinder Loops ya en España, liga con un mini-vídeo en el perfil

Una imagen vale más que mil palabras, reza el viejo dicho. Y a ello podríamos añadirle que un vídeo vale más que mil imágenes. Al menos es lo que piensan en Tinder, que de cara al verano se actualiza con una nueva función que encantará a los usuarios y usuarias más atrevidos: La opción de colocarse un vídeo en bucle en el perfil. O sea, en vez de una foto, una especie de GIF de dos segundos.

Los Tinder Loops ya en España

Los Tinder Loops son bucles de dos segundos en los que podrás crear un bucle a partir de cualquier vídeo que quieras. Estos GIFs en vídeo te dan dos segundos de vídeo en bucle para mostrar más de tu personalidad: patinando con unos rollers en línea, haciendo un mate, tirándote a una piscina, bailando, haciendo el/la payaso/a o simplemente sonriendo. Según Tinder “Puedes ser sugerente, puedes ser divertido, pero seas lo que seas: sé tú mismo. Y que sea rápido, ¡porque todo el mundo va a empezar a mostrar sus mejores movimientos!”.

Lo bueno de esta función es que no te obliga a partir de cero y crear un vídeo, sino que también puedes echar mano de los que ya tienes y subir un vídeo de tu galería para convertirlo en un loop. Para ello:

Ampliar

- Abre la app de Tinder y dale en tu perfil al botón ‘Add Media’ con el icono de la cámara

- Una vez que hayas elegido el vídeo, modifica la barra de tiempo para seleccionar el momento que quieras y convertirlo en un bucle.

- Cuando lo tengas, échale un vistazo en la preview y comprueba que te gusta. Luego súbelo a tu perfil y listo.

Ahora mismo, Tinder permite añadir hasta 6 loops en vez de fotos, aunque “estamos poniendo a prueba la posibilidad de añadir nueve fotos o Loops a tu perfil en lugar de seis”, siendo los loops “la mejor forma de conseguir deslizamientos a la derecha”, o sea, de ligar por Tinder. Presentados hace unos meses, desde hoy, los usuarios de iOS en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y España ya disponen de la función, si no la ves actualiza la app a la versión más reciente. Y si en vez del iPhone tienes un móvil Android, tendrás que esperar un poco más ya que Tinder Loops sólo está disponible en la app de iOS y no tiene fecha para Android todavía.