Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

TINDER

Encontrar pareja de verdad y no un ligue temporal, Tinder estrena función

Tinder Picks te permitirá encontrar más personas afines a los gustos que hayas introducido en la app.

Actualizado a
Encontrar pareja de verdad y no un ligue temporal, Tinder estrena función

Llega el verano, el momento perfecto para perderse por el mundo en unas buenas vacaciones o simplemente conocer gente nueva en una playa o terraza. Es el momento perfecto para mostrar los frutos de la famosa ‘operación bikini’, aunque si no es tu caso tampoco te preocupes, seguro que llamas la atención de otras maneras para ligar en una noche de verano. Pero si eres de los que utilizan Tinder te alegrará saber que llega la nueva función Tinder Picks.

Conocer gente más afín es posible en Tinder

Para encontrar pareja en Tinder no tienes que esforzarte demasiado: unas fotos buenas, una bio sincera sin ser pedante, algún Loop y dar a conocer tus gustos. El resto viene solo. Es normal desesperarse por un like, pero tenemos buenas noticias para encontrar a esa persona que se asemeja a ti: utilizar Tinder Picks.

Ampliar

Se trata de la nueva función de la app de citas que sirve para elegir a las personas que son más cercanas a tus gustos, con las que compartirías algo más que una cerveza una tarde. Te aparecerán aquellas personas que tengan gustos similares, que vivan cerca de ti o que tenga un trabajo que se asemeje a lo que buscas. Eso sí, tendrás que facilitar tus datos a la app y para utilizarla tendrás que convertirte en miembro Gold, y es que esto de encontrar el amor siempre cuesta algo ¿no crees?.