Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

RUSIA 2018

Las 5 apps básicas para seguir el Mundial Rusia 2018 en el móvil

Hoy estamos de celebración: Arranca la Copa Mundial FIFA Rusia 2018. Sácale partido con estas apps.

Actualizado a
Las 5 apps básicas para seguir el Mundial Rusia 2018 en el móvil

Ni un mes, ni una semana, ni un día. Hoy, jueves 14 de julio es cuando arranca oficialmente la 21ª Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudi, que se puede ver desde el móvil. Y será mañana cuando el resto de las 32 selecciones participantes comiencen sus partidos clasificatorios incluyendo a España, que se enfrentará a Portugal.


Ampliar

Apps básicas para seguir el Mundial Rusia 2018

Ya seas uno/a de los afortunados o afortunadas que ha podido viajar a Rusia para ver los encuentros de La Roja en directo, o del 90% que lo hará sin moverse del suelo patrio, te traemos varias apps para que estés siempre informado de todos los resultados, partidos y todo lo relacionado con el Mundial 2018:

App Oficial Mundial 2018

Una herramienta esencial en esta competición, que te ofrece los resultados en directo y los momentos más destacados de cada partido, además de las alineaciones, las tablas con las posiciones de cada equipo, etc.

Bajar App oficial de la 2018 FIFA World Cup Russia

Album digital Panini del Mundial

Independientemente de si intercambias los cromos en el patio del colegio, si ya estás en la treintena y aún tienes la pasión del album del Mundial, o si estás empezando a interesarte ahora por este juego, te lo pasarás en grande con este álbum de cromos digitales. El Panini Digital Sticker Album es una aplicación web que ofrece a los aficionados al fútbol la oportunidad de coleccionar e intercambiar cromos virtuales de los jugadores y selecciones que disputarán el Mundial tanto en PC como en móviles, ya que la app oficial está disponible para usuarios de IOS y de Android. El objetivo es siempre el mismo desde hace 40 años: completar tu colección de cromos online y cambiar los cromos repetidos.

Bajar app Álbum de cromos de Panini

Onefootball, resultados en directo

Un centro para los mayores aficionados al fútbol, Onefootball es una fuente excelente de calendarios, resultados en directo, rumores de transferencia de jugadores a otros equipos, etc.

Bajar app Resultados en directo Onefootball

FIFA Soccer: FIFA World Cup

Actualizada hace una semana de cara precisamente al Mundial 2018, EA brinda su buen hacer en el terreno del fútbol virtual -en el que lleva desde el mítico FIFA Soccer de 1994. Con esta app tenemos la capacidad para jugar y echarnos unos partidos offline y online, a la par que gestionar clubes y selecciones. FIFA es una app ideal para los descansos o para hacer tiempo entre partido y partido, y ver qué tal se nos da eso de gestionar un club.

Bajar app FIFA Soccer: FIFA World Cup

Top Eleven 2018 Mánager de Fútbol

Más centrado en la propia gestión del equipo, Top Eleven permite crear tu propio club desde cero y controlar todos los detalles de este, como diseñar tus propias estrategias y formaciones y desafiar a Mourinho, a tus amigos y a los millones de Mánagers de fútbol que tiene la comunidad de Top Eleven. Sin olvidarte de seguir centrado en la gestión de todos los aspectos de tu club de fútbol para ver si empieza a prosperar.

Bajar app Top Eleven 2018 Be a Soccer Manager

Consulta el Calendario del Mundial de fútbol de Rusia 2018