Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

PAYPAL

Cómo realizar pagos desde Gmail y YouTube sin usar tarjeta

PayPal se integra con aún más con Google Pay y apps de la firma para realizar tus pagos en el acto.

Actualizado a
Cómo realizar pagos desde Gmail y YouTube sin usar tarjeta

Realizar compras en Internet es algo de lo más habitual. Entras en una tienda, ves lo que te gusta, lo metes en el carro y pasas por la plataforma virtual. Si eres usuario de Android, sabrás que Google Pay está a tu disposición para que puedas pagar sin sacar la tarjeta. Pero la app no se asocia con tu cuenta bancaria, y es que PayPal se une a la plataforma para realizar pagos desde Gmail y YouTube sin usar tarjeta.

PayPal se integra más en Google Pay

Utilizar una plataforma de pagos conectada a tu cuenta del banco para pagar se está convirtiendo en algo muy normal. Aparte, es algo muy práctico ya que no tienes ni que sacar la cartera, solo con tu teléfono con NFC estará todo listo. Pero en el caso de Google Pay todavía se puede sacar más partido si le sumamos el apoyo de PayPal.

Ampliar

Esto es precisamente en lo que están trabajando los de Mountain View junto a la compañía de Elon Musk. Según Indica The Verge, esta función llegará a lo largo de este año y además será compatible con otros servicios de la marca. Entre ellos estarán YouTube, Gmail o incluso Google Play Store. Entonces ¿servirá de algo que PayPal tenga su propia tarjeta de crédito?.