Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

PAYPAL

PayPal podría tener su propia tarjeta de crédito

La compañía de Elon Musk piensa en pasar su servicio de pagos digital al mundo real.

Actualizado a
PayPal podría tener su propia tarjeta de crédito

Muchos usuarios utilizan sus cuentas bancarias directamente para comprar sus productos por Internet, mientras que otros confían en servicios como PayPal por seguridad. De ese modo, recargan su dinero en una cuenta virtual al que pueden acceder cuando se necesite, sin necesidad de compartir datos bancarios. Pero ahora los servicios de este monedero virtual podrían dar el salto a la realidad gracias a que PayPal podría tener su propia tarjeta de crédito.

Pagar con la tarjeta de PayPal

Los bancos te ofrecen distintas opciones para tener un plástico más en tu cartera. Una de esas opciones es la tarjeta de débito la cual debes recargar para utilizarla. En esencia es como un monedero donde tú decides cuánto dinero te pones de límite, pero si tu próxima compra excede la cantidad almacenada no podrás pagarlo. Esto te sonará si eres usuario de PayPal, compañía que quiere sacar su primera tarjeta de débito.

Ampliar

De momento, la empresa de Elon Musk está haciendo pruebas en Estados Unidos para lanzar una de estas tarjetas de prepago con la ayuda de MasterCard. Teniendo en cuenta esto ¿será también de las primeras que no se necesitan firmar para efectuar el pago?.