Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GADGETS

Tu chaqueta inteligente de Google pedirá un Uber al tocarte la manga

¿Te acuerdas de la chaqueta inteligente de Levis? ahora utiliza tu geolocalización para pedir un coche al instante.

Actualizado a
Tu chaqueta inteligente de Google pedirá un Uber al tocarte la manga

Llevar la ropa adecuada en cada momento es imprescindible para dar una buena imagen. También puedes utilizar accesorios para verte mejor, que si son útiles mucho mejor. Pero en los tiempos que corren también existe ropa inteligente como la Levi's Conmuter, una chaqueta que además de cubrirte también controla tu smartphone. Lo mejor de todo es que aparte de descolgar una llamada de teléfono también podrás pedir un Uber cuando y donde quieras.

Llama a un Uber solo tocándote la manga

Cada vez más empresas buscan la forma de integrar sus productos con la tecnología. No solo hablamos de mejoras en el proceso de producción, también en añadir funciones nuevas si es posible o mejorar las ya existentes. En el caso de Levi’s se superaron con una chaqueta inteligente que fabricaron con la ayuda de Google y que ahora tiene una función interesante.

Ampliar

Ahora la Levi’s Conmuter pedirá un Uber tocándote la manga. Como lo lees, si tienes la app instalada en tu móvil solo tienes que hacer el gesto en la manga para decirle a tu móvil que mande un coche a tu posición. El terminal ofrecerá tu geolocalización al vehículo más cercano sin que tú te preocupes de nada más.