Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

ONEPLUS 6

Este podría ser el diseño definitivo del OnePlus 6

Una filtración revela el que podría ser el aspecto del próximo terminal chino.

Actualizado a
Este podría ser el diseño definitivo del OnePlus 6

Los rumores sobre el OnePlus 6 llevan tiempo circulando por la Red, y es que a dos días de la presentación del terminal cualquier rumor parece casi una confirmación. Es lo que ha pasado precisamente en este caso, que una filtración ha mostrado el que podría ser el aspecto definitivo del OnePlus 6 al mundo.


¿Será este el diseño final del OnePlus 6?

Ampliar

Todo el mundo ha visto la potencia y la repercusión que ha tenido el iPhone X en el mercado. No solo demuestra que es un terminal de vanguardia en su interior, su aspecto es novedoso a pesar de que el notch es amado y odiado a partes iguales. Pero parece que la mayoría de las compañías han decidido clonar este diseño como mostraban las imágenes más prematuras del notch del OnePlus 6.

Como te decíamos, queda muy poquito para saber cómo es y cuánto costará el terminal chino, pero a veces a alguien se le escapa una imagen que revela el aspecto. Resulta que Amazon Alemania mostró al público antes de tiempo el aspecto final del OnePlus 6, una maniobra que ha intentado tapar eliminando la página de su web.

 

Todo apunta a que el teléfono lucirá un notch por la parte frontal como ya se sabía, pero curiosamente la disposición de la cámara será distinta. Como puedes ver en la imagen, la colocación de su sensor dual, el flash y el lector de huellas es el mismo al del Samsung Galaxy S9 +.