Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ONEPLUS 6

OnePlus 6, el enésimo móvil chino que clonará el aspecto del iPhone X

Pues si, el fabricante chino parece decantarse finalmente por su diseño similar al iPhone X con su notch.

Actualizado a
OnePlus 6, el enésimo móvil chino que clonará el aspecto del iPhone X

Apple se ha vuelto a colocar en el escalafón más grande del diseño en el mundo de los smartphones. No es que lo digamos nosotros, la mejor prueba de ello es que los fabricantes chinos han apostado por un diseño similar en sus teléfonos. ¿No te lo crees? no hay más que ver al Huawei P20 recién presentado o el futuro LG G7 que todavía esperan muchos. Pero esto no queda ahí, ya que todo apunta a que el OnePlus 6 también se parecerá al iPhone X.

OnePlus tiene razones para incorporar el notch

Una de las características de los teléfonos todo pantalla que hay en el mercado es su hueco que impide cubrir por completo toda la superficie. Este espacio, conocido como ‘notch’, tiene en su interior las cámaras frontales y el altavoz del terminal. Y es que este ejemplo de diseño ha pasado a ser el elemento más interesante para los fabricantes chinos que, por otro lado, no se atreven a copiar la Infinity Display de Samsung.

Ampliar

Ya en diciembre vimos un concepto del OnePlus 6 y parece que no se desvía mucho de los planes de la firma. Si, el terminal se parecerá al iPhone X y tienen motivos para poner el notch. Según The Verge, la compañía china se ha esforzado por hacer este espacio más pequeño al mismo tiempo que tenía en cuenta el impacto sobre las aplicaciones más utilizadas. ¿Será un fiasco o de verdad veremos un terminal bien adaptado a las necesidades del usuario?.