Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Indica cuánto te gustan las Stories con la nueva función de Instagram

El deslizador de emojis te dejará expresar si las Stories que ves son o no de tu agrado.

Actualizado a
Indica cuánto te gustan las Stories con la nueva función de Instagram

Los likes son la unidad básica de medida para saber a cuántas personas les gusta una de tus publicaciones en redes sociales. En Facebook ya cuentas con las reacciones que son algo más variadas y hasta que lleguen a Instagram solo podrás pulsar el botón del corazón. Pero cuando se trata de Stories poco se puede hacer, a menos que utilices el nuevo Emoji Slider de la app fotográfica.

Indica cuánto te gusta una Story de Instagram

Hacer Stories es muy divertido, sobre todo por la cantidad de herramientas que los de Menlo Park han puesto a tu disposición para personalizarlas. No solo hablamos de los filtros AR que cambian tu cara por la de un animal o las funciones como el superzoom o los Boomerangs. También existen stickers con las que se puede interactuar como es el caso de las encuestas.

Ampliar

Estas podrían servir para poner un SI o NO para saber si la foto es buena o todo un desastre. Pero ahora podrás saber cuánto les gusta a tus contactos gracias a la Emoji Slider. Se trata de una pegatina con un medidor que los usuarios desplazan de izquierda a derecha para saber cuanto es de buena la imagen. Además sabrás quién ha votado gracias a la herramienta de métricas de la app. Llegará en la versión 44 de la aplicación para los usuarios de iOS y Android por igual.