Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS DEFENDER

Windows Defender te ayuda a navegar seguro con Google Chrome

El antivirus de Redmond será de utilidad para que ningún malware se cuele en tu máquina.

Actualizado a
Windows Defender te ayuda a navegar seguro con Google Chrome

Todo usuario sabe que necesita un navegador para entrar en Internet, pero muchos se desinhiben de esas tareas que garantizan su seguridad en un entorno digital. Por eso es bueno contar con la ayuda de un antivirus y las opciones son muchas donde elegir. Windows Defender es una de ellas, pero su nueva extensión de Google Chrome ya está disponible para que no se cuele ningún código malicioso.

Windows Defender te protege en Google Chrome

En la tienda de Google Chrome existen muchas aplicaciones que mejoran su experiencia de uso. Algunas permiten crear una pantalla de visualización personalizada en YouTube, otras modificar los valores de Netflix o incluso contarte los caracteres de tu próximo tuit para no pasarte de los 280. Pero estas herramientas solo son útiles i tu navegador está bien protegido.

Ampliar

Para esta labor no está de más confiar en la extensión de Windows Defender. Se puede descargar de forma gratuita y su función, aparte de protegerte de la invasión de cualquier malware, también es revisar tu correo para que no caigas en una estafa de phishing. Sabrás en todo momento el estado de una web ya que opera en segundo plano y si es algo dudosa lo sabrás por el pantallazo rojo de información.