Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

La próxima gran actualización de Windows 10 se retrasa ¿por qué?

Redstone 4 aplaza su llegada a causa de un error con el que salta la 'pantalla azul de la muerte'.

La próxima gran actualización de Windows 10 se retrasa ¿por qué?

Los usuarios de Windows 10 están muy pendientes de sus ordenadores porque dentro de poco llegará la Spring Update. Como en cada gran actualización, llegará con grandes novedades, pero todo apunta a que para disfrutarlas habrá que esperar. Resulta que los de Redmond retrasan la siguiente gran actualización de Windows 10 por un error.

Un fallo en el último momento

Con cada actualización que llega a Windows este se hace más seguro y completo. Sin embargo, no todas las actualizaciones funcionan como se esperan a la primera y provocan fallos de compatibilidad con el sistema. En versiones acumulativas no es un gran problema, ya que con un parche se puede solucionar. Pero el problema es mucho más grande cuando se trata de una actualización importante.

Ampliar

Los de Redmond han pospuesto la liberación de Redstone 4, que es el nombre en clave de la Spring Creators Update. La compañía no ha explicado el origen del fallo, pero han dejado claro, según recoge The Verge, que este error podría aumentar las probabilidades de que la la ‘Pantalla azul de la muerte’ apareciera con más frecuencia. En lugar de sacar una nueva compilación tras liberarla, han decidido cubrir todas las fallas posibles para que la actualización llegue correctamente a todos los usuarios.