Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

KYLO PHONE

OnePlus 5T Star Wars Edition, la edición del móvil más friki y deseada

El exitoso móvil chino recibe una edición ‘imperial’ justo antes del estreno de The Last Jedi.

Actualizado a
OnePlus 5T Star Wars Edition, la edición del móvil más friki y deseada

11 días. Eso es lo que queda para que volvamos al universo tan lejano creado por George Lucas y hoy propiedad de la todopoderosa Disney. Casi dos años después del Despertar de la Fuerza, aquí tenemos la continuación, Star Wars Episode VIII: The Last Jedi, que se salta el hiatus de tres años que solía hacer Lucas con las suyas y lo reduce a sólo dos. Vuelve Kylo Ren, Rey, vuelve la Fuerza, vuelve Luke Skywalker. Y vuelve la magia con Los últimos Jedi, que será recordada sobre todo por marcar la despedida de Leia Organa tras el triste fallecimiento de Carrie Fisher este año.

OnePlus 5T Star Wars Edition

Con una Disney lanzando las armas pesadas de su campaña de márketing a tan poco tiempo del estreno, y teniendo en cuenta lo bien que funcionan los binomios de móviles de éxito + ediciones personalizadas de films, estrellas o videojuegos, aquí tenemos el OnePlus 5T Star Wars Limited Edition, una edición especial del exitoso terminal personalizada con el logo del film en la parte trasera y un tema especial en la interfaz del teléfono además del detalle de un botón lateral en rojo. ¿Por qué? Porque como vemos en su anuncio, el móvil está emparejado con Kylo Ren, el villano del film. El detalle del Stormtrooper de la Primera Orden como fondo de pantalla pone el sello a una edición que a más de un fan le encantaría tener.

Una versión renovada del modelo anterior, el OnePlus 5T es un terminal que se adscribe a las últimas tendencias en cuanto a cámaras y pantallas de máxima extensión. De hecho nos encontramos con que el diseño presenta una pantalla Optic AMOLED de 6,01 pulgadas FullHD+ y el tan de moda aspecto 18:9 (que forma dos cuadrados de 4:3 independientes en pantalla para que los desarrolladores de apps les saquen partido). El panel ocupa hasta un 80% de la superficie frontal, y ello ocasiona decisiones como retirar el lector de huellas frontal y moverlo a la parte trasera en un chasis hecho en aluminio. En sus tripas nos encontramos un rendimiento Tope de Gama actualmente, repitiendo el mismo equipo del anterior OnePlus 5.

¿Sólo en India?

Las malas noticias: Esta versión del 5T está prevista para el mercado indio el 14 de diciembre, un día antes del estreno mundial de Star Wars Episode VIII, y no se sabe si es una exclusiva local o OnePlus lanzará este modelo en otros mercados también. Teniendo en cuenta que la marca Sharp aprovechó el lanzamiento el año pasado de Rogue One en cines para comercializar dos ediciones especiales de su terminal que no salieron de Japón, parece que de nuevo tendremos que fastidiarnos, aunque el OnePlus 5T Star Wars será una exclusiva de Amazon, por lo que quizás se pueda tirar de importación.