Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

OnePlus 6

Este concepto plantea un OnePlus 6 al estilo iPhone X

¿Imaginas un OnePlus 6 con las líneas y formas del iPhone X? Este vídeo imagina el futuro tope de gama de OnePlus.

Actualizado a
Este concepto plantea un OnePlus 6 al estilo iPhone X

Aunque el OnePlus 5T acaba de ser presentado hace pocas semanas, ya toca mirar al futuro y empezar a soñar con lo que será o puede ser el futuro tope de gama de la marca. y es que ya sabemos que cada 6 meses la marca china lanza un nuevo buque insignia al mercado, por lo que este posible OnePlus 6 que ya empieza a mostrarse en conceptos debería llegar a las tiendas durante el segundo trimestre de 2018.

El canal de YouTube llamado "Science and Knowledge" acaba de publicar un concepto del OnePlus 6 basado en el iPhone X, con su cámara vertical y la ausencia prácticamente total de los marcos de pantalla que puede ser un primer indicativo de hacia dónde se dirige la marca china para el año que viene. Y es que este diseño sigue línea por línea las formas que ya hemos podido descubrir en el actual OnePlus 5T, avanzando un paso más allá en el formato “todo pantalla”:

El video comienza mostrando el diseño del OnePlus 6 por la parte trasera. Es aquí donde nos encontramos con un sensor para huellas digitales así como una cámara trasera doble dispuesta de forma vertical, muy similar a la que podemos encontrar en el terminal estrella de los de Cupertino. Precisamente recordemos que el OnePlus 5 fue muy criticado por “inspirarse” demasiado en el iPhone 7 de Apple.

La vista frontal del concepto de OnePlus 6 muestra que el dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas que admite una resolución QHD + de 1440 x 2880 píxeles junto con una relación de aspecto de 18.5: 9. La pantalla estaría protegida con Gorilla Glass 5 y presentaría una resolución superior a la del actual buque insignia del fabricante de móviles chinos.

Especificaciones de este supuesto OnePlus 6

Además de este diseño, el canal de YouTube tira la casa por la ventana y se anima a apostar por las especificaciones que encontraríamos dentro de este OnePlus 6. Es por ello que tendríamos Oxygen OS 5.0 como sistema operativo, funcionando sobre Android 8.0 Oreo, algo que no podría faltar en un buque insignia de 2018.

Dentro tendríamos un Snapdragon 845 con diferentes opciones de memoria RAM de 6 GB y 8 GB, mientras que el almacenamiento viajaría entre 128 GB y 256 GB. Como puede verse en el vídeo, el terminal cuenta con un sistema de doble cámara de 16 megapíxeles + 12 megapíxeles que está equipado con características de gama alta como OIS, PDAF y flash de doble LED. La cámara frontal presume de un sensor de 16 megapíxeles con apertura de 1.6 megapíxeles y el smartphone de OnePlus se completaría con una batería de 3.950 mAh de capacidad con tecnología de carga rápida.