BeTech: noticias de tecnología

Resumen Samsung S9 Unpacked, la presentación del nuevo Galaxy

Resumen Samsung S9 Unpacked, la presentación del nuevo Galaxy

Resumen de la presentación del Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+, Samsung Unpacked 2018

LLUIS GENE

AFP

Así hemos vivido la presentación del Samsung Galaxy S9 y S9 +, el Unpacked, en el MWC 2018 de Barcelona

Por fin llegó el día. Tras varios meses de rumores, filtraciones y noticias sobre los nuevos terminales de la familia Galaxy S, hoy, en Barcelona, Samsung nos ha congegrado para enseñar a sus nuevos reyes de la gama: el Samsung Galaxy S9 y el S9+.

El evento, que la compañía surcoreana ha llamado Unpacked, ha durado algo más de una hora, y en él hemos podido ver las principales novedades con las que pretenden seducir al consumidor.

Una cámara con diafragma de apertura Dual (f1.5 + f2.4), 6 gb de RAM para el S9+ y 4GB de RAM para el S9, 64GB de memoria interna ampliables por tarjeta MicroSD, dos altavoces con sonido Dolby Atmos, pantalla infinita QuadHD + sAMOLED de 6,2" para el S9+ y 5,8" para el S9, la posibilidad de grabar vídeos en Super Slow-Mo, crear nuestros propios emojis y todo un ecosistema de apps propias de Samsung son las principales características de los terminales, que saldrán a la venta el 16 de marzo, pero que se pueden reservar ante

Si quieres saber más acerca de las características, el precio y las fechas de lanzamiento, en Betech hemos recopilado toda la información para que no te pierdas nada.

Así hemos vivido la presentación del Samsung Galaxy S9 y S9+

  ¡Y hasta aquí ha llegado la presentación del nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+! Todos los rumores y filtraciones han sido confirmados en el Unpacked 2018 que ha llevado a cabo la compañía surcoreana en Barcelona. Gracias por habernos acompañado en este minuto a minuto de la presentación de los smartphones que pretenden convertirse en los reyes de 2018. En su puesta de largo, la cámara, el software, la inteligencia artificial, los nuevos emojis, el doble auricular y el resto de innovaciones en hardware nos han dejado un muy buen sabor de boca. Habrá que esperar al 16 de marzo para comprobar personalmente si todas las mejoras son notables para renovar nuestros smartphones y tener al Samsung Galaxy S9 y S9+ en nuestra mente para ser el elegido.
  Vuelve al escenario DJ Koh para confirmar que el 16 de marzo podremos comprar los nuevos Galaxy S9 y S9+, al igual que el formato "Enterprise". También, que como se venía rumoreando, habrá un plan renove que permitirá ahorrar algo de dinero entregando un terminal antiguo.

De la mano de Samsung DEX, que pretende integrar el Galaxy S9 como si fuera un ordenador, y con una serie de servicios adicionales, Samsung pretende también pujar fuerte en el ámbito de la empresa.

  Ahora aparece en el escenario Eui Suk Chung, responsable de Desarrollo de Samsung, para hablarnos de todo el software que la marca surcoreana ha desarrollado para constuir un smartphone más fácil, intuitivo y rápido. Contador de calorías, Samsung Pay, Samsung Health, SmartThings, Bixby, Knox para la protección de datos...el ecosistema que rodea a la familia Galaxy es realmente completo.

La multitarea es otro de los puntos destacables de la nueva familia Galaxy. El S9 aspira a convertirse en el compañero ideal en nuestro día a día y en el smartphone más visual y social de la historia.

  El sonido Dolby Atmos también podrá ser reproducido en unos auriculares que soporten las especificaciones de sonido de los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+.

La pantalla sigue el formato 18.5:9 para tener una visión inmersiva y cristalina de todo lo que hay en nuestro smartphone. Por otro lado, otro de los avances es la integración de dos altavoces desarrollados por AKG para crear un sonido Dolby Atmos. Sonido de cine en un smartphone.

Todo esto forma parte de Bixby, el asistente de Samsung.

Continuamos descubriendo las bondades de la Realidad Aumentada en los nuevos Galaxy S9 y S9+. Sobre el escenario, una demostración de cómo se pueden traducir carteles en tiempo real enfocándolos simplemente con la cámara que realmente nos ha dejado asombrados con su rapidez y su fidelidad en la transcripción. Habrá que estar atentos a este nuevo modo, porque si funciona de forma eficiente, puede facilitarnos mucho la vida.

AR Emoji apunta maneras para convertirse en un fenómeno entre los más adictos a enviar mensajes con formato animado!

¡Podremos compartir nuestro propio emoji con nuestros amigos independientemente del smartphone que tengan! Este es un punto a favor respecto a los animojis de Apple.

¡Tendremos nuestro propio emoji en los nuevos Samsung Galaxy S9! En este momento, se está haciendo una demostración de cómo se puede crear. Ha sido realmente rápido, pero el emoji inicial ha sido muy generoso con la parte del pelo, aunque ha captado perfectamente los rasgos faciales.

Tras esto, aparece en el escenario Erin Willis.responsable de Marketing de Samsung, para hablarnos de los emojis.

Todos estos formatos estarán disponibles tanto en el Galaxy S9 como en el Galaxy S9 +, aunque será este último el único que incorpore la doble cámara, por primera vez en la historia de la gama Galaxy.

Las diferencias entre lo que conocíamos hasta ahora como Slow-mo y lo que será ahora el nuevo Super Slow-mo son bastante grandes. Estamos seguros de que este nuevo modo de cámara lenta hará las delicias de los aficionados a los vídeos. Sobre el escenario hemos visto como derramar agua sobre un vaso, algo que no dura más de 2 segundos, se puede convertir en un vídeo de más de 6 segundos que capta hasta el más mínimo detalle, e incluso se puede visualizar de forma inversa. Los asistentes al Unpacked están en este momento asombrados.

En esta completa infografía se resumen todos los puntos fuertes de la nueva cámara del Samsung Galaxy S9 y S9+.

El formato Slow Motion es otro de los que presenta notables mejoras en la cámara de los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+, con el nuevo formato Super Slow Mo.

La doble apertura óptica de la nueva cámara del Samsung Galaxy S9 pretende adaptarse a la luz igual que lo hace el ojo humano. En las primeras fotos de muestra, el resultado es sencillamente increíble. La cámara puede procesar hasta cuatro veces más que la anterior y reducir el ruido de forma considerable.

Llega uno de los puntos clave de la nueva familia Galaxy S9: la cámara. Jonathan Wong, director de producto, sube al escenario para explicar los detalles de las nuevas ópticas de Samsung.

  En cuanto a los colores, serán 4 los disponibles. Rosa, azul, plata y negro.

Reconocmiento facial, escaner de iris y huella dactilar. La nueva familia Galaxy viene con todas las implementaciones necesarias en el ámbito de la seguridad.

El primer detalle que aparece es el de la ya "clásica" infinite display. Pantalla sin marcos que viene siendo un éxito rotundo desde que se implantara en la familia S7.

"Creamos teléfonos que se identifican con la forma que tienes de vivir tu vida". Con esta frase, Justin Denison presenta la teléfono que quiere revolucionar la forma de comunicarnos.

Sube al escenario Justin Denison, vicepresidente de Samsung, para explicar con mayor detalle todo lo que nos espera con los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9 +.

¡Aplausos en la sala cuando se escuchan las siguientes palabras por parte de DJ Koh..."Os traigo el nuevo S9 y el S9+"!

"La función más importante de un smartphone no es hacer llamadas, es capturar cada momento para que pueda ser enviado, compartido y tansmitido". Emojis, videos, fotos y las redes sociales han cambiado la forma en la que la gente se comunica, afirma DJ Koh.

En estos primeros momentos del Unpacked de Samsung, DJ Koh está haciendo especial hincapié en la integración del smartphone con el resto de elementos del hogar y la oficina que nos rodean y de SmartThings, la solución que ha ideado la compañía surcoreana para facilitar la conexión de todos estos elementos.

Dj Koh, líder de la compañía surcoreana está en estos momentos sobre el escenario de Barcelona hablando de que las cosas simples se terminan convirtiendo en cosas extraordinarias, como es el caso del teléfono móvil, que en un principio solo servía para hacer llamadas. ¿Por qué no escuchar música en él? ¿Por qué no visualizar vídeos?...Así es como las cosas simples se convierten en grandes cosas, según afirma el CEO de Samsung, que está haciendo un repaso histórico por todos los hitos de la compañía en el terreno de la telefonía móvil durante más de dos décadas.

"Puedes hacerlo", "Puedes hacer lo que tu quieres"....Con estas motivadoras palabras y al ritmo de All These Things That I've Done the The Killers comienza el primer vídeo con el que Samsung empieza la presentación del S9 y el S9+, el Unpacked 2018.

Luces, cámara, acción...¡Comenza el Unpacked 2018!

¡Abarrotado! A poco más de 5 minutos para que empiece el evento en el que Samsung presentará el nuevo Galaxy S9 y s9+, este es el aspecto que presenta el Fira de Barcelona.
¡Ya está prácticamente todo listo en Barcelona para descubrir oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S9! En menos de 10 minutos comenzaremos a salir de dudas y veremos si todas las filtraciones estaban en lo cierto y si nos espera alguna sorpresa que todavía no conocíamos.
¡Menos de media hora para que comience la presentación del Samsung S9 y ya tenemos señal en streaming! Las personas acreditadas ya comienzan a entrar al pabellón donde se va a realizar la presentación. Miles de medios acreditados estan pendientes de todo lo que ocurre en Barcelona en este momento, que se convierte en la capital mundial de la tecnología móvil durante toda esta semana.

Uno de los muchos detalles que ya conocemos antes de la presentación oficial del Samsung Galaxy S9 es que el ya mítico tono de llamada de la marca surcoreana también se renueva. Over The Horizon ha sido el tono de llamada predeterminado de la gama Galaxy desde el año 2011 y ha sido revisado para el lanzamiento del S9 y adaptado por su creador, Pétur Jónsson.

¡Menos de una hora para que comience el Unpacked del Samsung Galaxy S9! En las última horas hemos podido ver un supuesto video filtrado de la presentación oficial del terminal, que os hemos dejado en la noticia para que vosotros también podáis ver si se corresponde con lo que en poco menos de una hora podremos ver en Barcelona.

Para los que todavía no se han enterado, recordamos el horario del Samsung Unpacked 2018 en el que se presentará el nuevo S9. El evento comenzará a las 18:00 hora española, 11:00 hora de México, 12:00 hora de Colombia, 12:00 hora de Argentina, 14:00 hora de Chile, 12:00 hora de Estados Unidos, 12:00 hora de Perú y 13:00 hora de Venezuela.

¡Menos de dos horas para conocer oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S9! Uno de los puntos fuertes de la marca surcoreana en los útlimos años es el de la cámara. Tanto es así que desde la aparición del Samsung S7, el reinado de Apple en este aspecto se vio sacudido por la llegada de las nuevas ópticas de Samsung. Actualmente, el Note 8 y el iPhone X son los dos terminales estrella en el terreno de la fotografía. ¿Superará la cámara del Samsung S9 a la del resto de smartphones que están actualmente en el mercado?

¿Habrá plan renove con importantes descuentos cuando se anuncie la fecha de lanzamiento del Samsung S9? Según se desveló en una sesión AMA de preguntas y respuestas en la popular web Reddit, Samsung podría introducir un descuento de unos 350 dólares sobre el precio del S9 y S9+ al entregar cualquier móvil de la gama S a cambio.

Uno de los puntos más importantes de este nuevo Samsung Galaxy S9 que será desvelado esta tarde es el precio. Por el momento, diversos rumores apuntan a que puede ser ligeramente superior al de su antencesor, el S8, y que rondará los 1.000 euros en su versión +.

Quedan todavía unas horas para que oficialmente el Samsung Galaxy S9 sea el nuevo móvil estrella de la marca surcoreana. Mientras tanto, el Samsung S8 sigue siendo el tope de gama de la ya mítica generación S. Ahora puede ser un buen momento para hacerse con uno de los mejores terminales del mercado, ya que Samsung ha rebajado el S8 más de 300 euros, dejando el terminal estrella de 2017 a precio de gama media.

    Pese a las filtraciones, todavía aguardan grandes novedades del que promete ser uno de los grandes móviles del año. Se espera que Samsung venda cientos de miles de Galaxy S9 desde que salga a la venta en marzo. Hoy conoceremos cuál es su precio oficial.

Samsung ha querido adelantarse al comienzo oficial de la edición 2018 del Mobile World Congress, que es mañana, 26 de febrero, y ha organizado el Unpacked de su nuevo buque insignia en solitario, de forma que hoy todos los focos del mundo de la tecnología estarán apuntando a la presentación de la marca surcoreana.

    El evento comenzará a las 18:00 horas en el Mobile World Congress 2018 que se celebra en Barcelona. Un evento en el que se esperan miles de visitantes y que estará abierto hasta el jueves 1 de marzo.

    Bienvenidos a la retransmisión en directo online de la presentación del Samsung Galaxy S9 y S9+, una fecha esperada por todos los amantes de la tecnología y en la que podremos conocer qué novedades trae uno de los móviles más potentes del mercado.

0 Comentarios

Mostrar