Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

NETFLIX

Ayuda a Netflix a renovar su catálogo con esta función

¿Te gustaría encontrar tus series o películas favoritas en el catálogo de Netflix? te explicamos cómo puedes hacerlo.

Actualizado a
Ayuda a Netflix a renovar su catálogo con esta función

Uno de los momentos más esperados del mes suele ser la llegada de la nómina, pero hay quien espera ansioso por conocer las novedades de Netflix para el mes siguiente. Hay mucha variedad de contenido dentro del servicio VOD, pero nunca llueve a gusto de todos. Como sabrás, siempre llegan series y películas de años anteriores, con sus temporadas completas y preparadas para verlas en todos los idiomas y existe un método para sugerir a Netflix las próximas series del mes.

Pide a Netflix tus series y películas favoritas

Como te decíamos, existe mucho contenido en el catálogo de Netflix. Desde las series de superhéroes como Daredevil, pasando por las de producción propia como la siempre genial Stranger Things o Glow hasta algunas de las mejores series de animación del momento. Con cada mes que pasa surge alguna novedad que merece la pena ver o incluso volver a rememorar si te trae buenos recuerdos. Por eso, si tienes muchas de esas películas o series favoritas se la puedes pedir a la compañía.

Si, has leído bien, puedes pedir a Netflix una serie o película que no está en su listado. Lo cierto es que no muchos usuarios saben de esta función del servicio, pero ahora eres uno de los afortunados. Lo primero de todo es tener en cuenta que se trata de una característica que no está disponible en las apps para los diferentes sistemas operativos. Por lo tanto, accede desde la web de Netflix e introduce los datos para activar tu cuenta.

Después en la esquina superior derecha tienes que buscar una opción denominada Centro de ayuda. Se desplegará una nueva ventana en la que debes acceder al acceso directo Solicita series o películas. Ya estás en el sitio que buscabas y ahora solo debes elegir tres títulos que quieres pedirle a Netflix, como los deseos de un genio. Una vez terminado el formulario envíalo y cruza los dedos para que el siguiente mes aparezca alguna de tus propuestas.

Ampliar

Otros trucos para Netflix

Ahora que sabes cómo pedir a Netflix tus series favoritas es hora de dar unos paso más para mejorar tu experiencia de usuario. Como sabrás, si tienes una pantalla o televisor compatible es posible que ya veas tus series en HDR, aunque si lo que buscas es sobrepasar el límite del HD te enseñamos cómo ver Netflix en 1080p, aunque para ello debes usar el navegador.