Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

REAL MADRID 360º

Entra en el entrenamiento del Real Madrid con este vídeo en 360º

Movistar te invita a participar virtualmente como un jugador más de la plantilla.

Actualizado a
09/05/17 ENTRENAMIENTO REAL MADRID PREVIO SEMIFINAL CHAMPIONS
 
 
 CRISTIANO RONALDO
RAFA APARICIODIARIO AS

Gracias a la tecnología actual, cada vez podemos hacer más cosas sin salir de casa, bien porque no podemos por la razón que sea (física, laboral, monetaria, familiar, etc) o bien porque nos gustaría pero no nos atrevemos. Con las gafas de realidad virtual y los vídeos en 360 grados hemos sentido lo que es escalar una montaña, pasear por un volcán activo, sumergirnos debajo de una ola o volar en parapente. Y hoy os traemos algo que muchos seguro que siempre han querido hacer: entrenar con el Real Madrid.

Un rondo en 360 grados

Hecho a raíz de un acuerdo entre Movistar y el equipo merengue, la operadora de telefonía móvil ha colgado en su canal de YouTube un vídeo en 360º que nos permite vivir un entrenamiento de la primera plantilla sin movernos de la silla, pudiendo interactuar a través del cursor para girar la cámara en todas direcciones, incluso para ver la equipación del Madrid que virtualmente llevamos. El control es sencillo, simplemente reproduce el vídeo que os hemos dejado aquí, pincha y mantén pulsado con el ratón dentro de la imagen y mueve el ratón arriba, abajo y a los lados como si mirases.

Desde el saludo inicial de Zidane, en los casi 4 minutos que dura podemos vivir un rondo en primera persona (‘cachitas’ al defensa Marcelo incluidas), tirar un penalti, practicar la puntería con una recepción y tiro a puerta y una sorpresa final: el Bernabeu en plenos momentos iniciales al inicio de un partido oficial. Si no podéis verlo bien u os da problemas la emisión en 360º, en este enlace os dejamos el vídeo en versión 2D normal. Sin duda un detalle para los fans a horas del decisivo encuentro del Atlético de Madrid-Real Madrid de esta noche que decidirá quién pasa a la final de la Champions League.