Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Samsung Galaxy S9

Ya puedes descargar todos los fondos de pantalla oficiales del Samsung Galaxy S9

Viste tu móvil con los fondos de pantalla oficiales del último terminal de la firma coreana.

Actualizado a
Ya puedes descargar todos los fondos de pantalla oficiales del Samsung Galaxy S9

Ayer por fin vimos cómo son los Samsung Galaxy S9 y S9+. La firma coreana volvió a lo grande para una de las ferias más importantes del año para mostrar su buque insignia de 2018. Aunque todavía queda mucho para que las primeras unidades lleguen a manos de sus dueños, estos pueden escoger uno de los fondos de pantalla oficiales del Samsung Galaxy S9 que ya se pueden descargar.

Todos los fondos de pantalla oficiales del Samsung Galaxy S9

No cabe duda de que el nuevo terminal coreano ha llegado para impresionar al público más exigente. En su comparativa con el Galaxy S8 hemos visto que la firma ha optado por el mismo aspecto pero más ergonómico al que ha añadido más potencia y nuevas funciones de software. Pero para adornar la pantalla de 5,8 o 6,2 pulgadas necesitas uno de los fondos de pantalla oficiales del Samsung Galaxy S9.

Ampliar

Existen cuatro variantes de cuatro modelos distintos a elegir. El primero ya lo conoces con su aspecto geométrico, eincluso el que tiene centrado un diente de león. también puedes elegir entre un degradado de los colores gris, naranja, azul, morado y rosa o bien optar por uno de los tres con el número nueve en el centro. Podrás descargarlos todos a través de este enlace.